
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
VIDEO. Universitarios realizan la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras conocerse la noticia de que un virus intrahospitalario volvió a complicar su cuadro de salud, llovieron los saludos
Dos glorias anoche en UNO: La Bruja Verón y Bocha Flores / D. Ripoll
Alejandro Sabella seguirá internado algunos días más en el Instituto Cardiovascular de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano, a donde fue ingresado el pasado jueves tras sufrir una descompensación, porque en las últimas horas fue afectado por un virus intrahospitalario, lo cual generó un cuadro febril que preocupó a los médicos y al círculo íntimo del ex entrenador campeón con el Pincha, por lo que rápidamente con medicamentos lograron estabilizarlo.
El entrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil 2014 iba a ser dado de alta hoy, ya que había registrado una buena evolución, pero la aparición de este virus demoró ese acto y ahora su cuadro será controlado día a día hasta su total recuperación, según le indicaron esta tarde allegados a su familia.
Sabella, que es tratado con antibióticos en este momento, se descompensó en su casa de la localidad platense de Tolosa el pasado jueves, un día después de conocerse el deceso de Diego Maradona, algo que según las mismas fuentes lo afectó mucho.
“Pachorra”, que el domingo 5 de este mes cumplió 66 años, recibió ayer, apenas conocido el hecho de que deberá continuar internado, mensajes de apoyo que fueron desde la cuenta oficial del seleccionado argentino en AFA, con un “Fuerza, Sabella”, hasta el presidente de “su” Estudiantes, Juan Sebastián Verón, que le envió un “cálido abrazo” y un “fuerza, maestro”.
Por su parte el propio club Estudiantes lo apoyó con un “Toda la Familia Pincha está con vos. Fuerza Sabella”.
Al mismo tiempo, el ex volante de la Selección Nacional y de Estudiantes, Javier Mascherano, escribió en su perfil de Twitter, “vamos Ale”, acompañando el mensaje que un rato antes había publicado la cuenta oficial de la selección nacional de fútbol.
Lo propio ocurrió con los hinchas, quienes inundaron las redes sociales con todo tipo de mensajes, ya que al no poder asistir al estadio, los pincharratas aprovecharon para hacerlo de esa manera y también con decenas de llamados al contestador automático de la radio La Redonda. Todo el mundo del fútbol espera la franca evolución de Alejandro “Pachorra” Sabella.
¡Toda la Familia Pincha está con vos! ✊🏼🇦🇹 #FuerzaSabella pic.twitter.com/drysdS6Y7F
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 30, 2020
#FuerzaSabella pic.twitter.com/WsLaMGwBQl
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 30, 2020
Vamos Ale 🙏💪 https://t.co/rn5ukT9Wie
— Javier Mascherano (@Mascherano) November 30, 2020
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí