Ataque de un pitbull a un nene en un comedor platense: la dueña desmiente a la madre sobre cómo se dio la agresión

Este medio publicó ayer la denuncia de Daniela Cantero, quien contó que un pitbull mordió a su hijo de 12 años cuando estaba haciendo la fila para recibir alimentos en un comedor ubicado en 33 bis entre 146 y 147. En diálogo con este medio contó que uno de los responsables del lugar abrió la puerta y salieron tres perros de dicha raza, uno de los cuáles lastimó gravemente al menor.

Pero Roxana Velázquez, encargada del comedor y dueña del pitbull en cuestión, se comunicó con EL DÍA para desmentir cómo se dieron los hechos. Si bien no niega que el mismo mordió al nene, asegura que se dio de otra manera y que su marido se encargó de llevarlo al hospital.

"Ella dice que mandó al nene y el pitbull lo atacó cuando estaba haciendo la fila. Pero ella es sobrina de mi esposo y el nene entró a mi casa con una de las tías. Le pegó al perro y lo mordió", comenzó relatando, y agregó: "Para ingresar a mi casa tenés que pasar cuatro puertas y al perro nunca lo soltamos, está adentro".

El comedor, precisó, funciona en su casa: "Vino con la tía a buscar comida. Hace ocho meses perdí a un hijo y raíz de eso lo abrimos en mi casa", mientras que desmintió que tenga tres perros de dicha raza: "El pitbull es de mi hijo, y además tengo una fila brasileña. Y los perros siempre están adentro y no atacan".

Por otro lado, aclaró que su esposo se encargó de llevar al nene al Hospital de Niños: "Llevó al nene y a la tía hasta la casa de él para que suba la madre. De ahí se fueron hasta el hospital. En el camino, como tocaba bocina y no se corrían los autos, encontraron a policías en moto y le abrieron el paso".

Ante la consulta de por qué cree que el chico le pegó al pitbull, dijo: "Entró a la casa y habrá visto a la fira que es grande y le pegó al perro. Pero nunca había mordido a nadie. Lo tiene mi hijo desde los 45 días y ya tiene 4 años".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE