Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ABASTO EL ÚNICO OBJETIVO: GANARLE A HURACÁN

Equipo que gana, tal vez para el viernes no se toque

Tras la victoria mens sana con Vélez, la dupla Messera-Martini podría repetir los once para el crucial duelo

Equipo que gana, tal vez para el viernes no se toque

“Potrerito” Messera y una charla táctica con el Caco García en Estancia Chica / prensa Gimnasia

2 de Diciembre de 2020 | 02:10
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda práctica de la semana, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al compromiso del próximo viernes ante Huracán, a quien recibirá en el Bosque por la 6° fecha de la Copa, donde buscará la clasificación. Con el correr de los días y de a poco, el grupo va dejando atrás los duros golpes recibidos la semana pasada con el fallecimiento de Diego Maradona primero, y con la renuncia de Sebastián Méndez y el resto del cuerpo técnico después.

El triunfo ante Vélez fue muy importante desde lo anímico, pero también mostró una recuperación desde lo futbolístico, y en lo individual de parte de varios jugadores. Pero ahora la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini piensa en el juego ante el Globo. El lunes en la vuelta al trabajo hubo una charla grupal donde se dejó en claro que la clasificación depende de Gimnasia y que deberán salir a jugar en 60 y 118 como lo hicieron en Liniers.

Por otra parte Messera y Martini quedaron muy conformes por lo hecho por sus dirigidos, y como no se registraron lesionados (solo algunos golpes propios de un partido normal) y tampoco hay suspendidos, es prácticamente un hecho que repetirán por segunda vez consecutiva la formación.

Aún no han parado en el campo los probables once, algo que seguramente ocurrirá en la jornada de hoy para desarrollar la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, mientras que mañana será momento de repasar las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

En cuanto a lo sucedido ayer, la tarea arrancó 9:30 en el predio abastense con una fuerte entrada en calor con el profe Ignacio Dahul, y posteriormente los futbolistas pasaron a manos de los entrenadores Martini y Messera, para en las canchas 3 y 4 realizar trabajos de fútbol en espacio reducido, donde debían cumplir distintas consignas. Pero allí estuvieron todos mezclados, y no se paró ningún equipo.

Como quedó dicho, hoy será momento de parar a los once que en principio irían con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Eric Ramírez.

ECHENIQUE DIRIGIRá EN EL BOSQUE

En otro orden de cosas, en la tarde de ayer se llevó a cabo el sorteo de los árbitros para la próxima fecha, y para el encuentro donde Gimnasia recibirá a Huracán el viernes a las 17:10, fue designado el juez, Fernando Echenique.

La terna arbitral se completará con: Asistente 1: Hernán Maidana. Asistente 2: Diego Verlotta. Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla