Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTRO INTERINATO

Quatrocchi se hará cargo del grupo, sin descanso

Quatrocchi se hará cargo del grupo, sin descanso

Pablo Quatrocchi

24 de Diciembre de 2020 | 04:27
Edición impresa

Apenas confirmada la desvinculación de Leandro Desábato desde sus propias palabras, Estudiantes comunicó en sus redes sociales algo que se presuponía: que Pablo Quatrocchi, Coordinador de Juveniles y DT de la Reserva, se hará cargo del equipo en un nuevo interinato personal, el segundo para el ex defensor en el Pincha.

“Pablo Quatrocchi, actual coordinador de las divisiones juveniles y entrenador de la Reserva, asumirá mañana (por hoy) de manera interina cuando el plantel se reúna en City Bell a las 9.30”, informaron desde la institución.

De esta manera, y mientras se le termina de dar forma la llegada al Club de Ricardo Zielinski para el próximo certamen, el quilmeño se hará cargo de lo que resta en la actual Copa Diego Armando Maradona, comenzando su interinato en la mañana de hoy en el Country.

Allí, el DT se pondrá al frente del grupo para realizar tareas regenerativas con los que cayeron ante Defensa y Justicia ayer, para, luego, con el correr de los días, preparar el partido del próximo lunes ante Vélez en Liniers, por la tercera fecha de la Zona B de la Fase Complementación, en la que el Fortín acumula puntaje ideal tras dos presentaciones.

OTRA VEZ AL FRENTE DEL GRUPO

Para Pablo Quatrocchi será se segundo interinato en Estudiantes tras sus pasos como entrenador principal por Quilmes (2014) y Douglas Haig de Pergamino (2015-2016).

El año pasado, tras la salida de Leandro Benítez, y en la previa a la llegada de Gabriel Milito, el “Flaco” asumió al frente del equipo, donde dirigió dos partidos: la caída ante Racing por 1 a 0 el 3 de marzo de 2019, y el triunfo 1 a 0 ante Gimnasia en el clásico, con gol de Albertengo, una semana más tarde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla