Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.- Asume Biden y se inicia una nueva era en EE UU

Ampliar
Dólar Oficial $91,81
Dólar Ahorro/Turista $151.49
Dólar Blue $156,00
Euro $108,86
Merval 0,00%
Riesgo País 1428
A buen ritmo en las rutas hacia la Costa: circulan más de 1.600 vehículos por hora

A buen ritmo en las rutas hacia la Costa: circulan más de 1.600 vehículos por hora

Así estaba esta mañana el tránsito en ruta 11, a 38 kilómetros de San Clemente. Foto Twitter: @esteficuicci

5 de Diciembre de 2020 | 13:44

Alrededor de 1.650 automóviles circulaban por hora esta mañana por el peaje de la localidad bonaerense de Samborombón, en la Autovía 2, hacia la Costa Atlántica, lo que representa unos 757 vehículos menos que el año pasado para esta fecha, según informó este mediodía personal de Autopista Buenos Aires (Aubasa).

Voceros viales indicaron que hasta las 10 de la mañana de hoy "se registraban demoras de 30 minutos más de lo habitual, en la localidad bonaerense de Castelli y de 15 minutos en Lezama". "También es intenso el tránsito en la Ruta 11, donde se registran demoras de 20 minutos más de lo habitual entre la localidad bonaerense de General Conesa y Lavalle", señalaron.

Aubasa especificó que hasta las 10 de la mañana de hoy, circulaban "cerca de 1.650 automóviles por el peaje de la localidad bonaerense de Samboromnbón, en la Autovía 2, hacia la Costa Atlántica", mientras que hasta las 7, el caudal vehicular llegaba a 2.750 por hora. Según registros publicados, cerca de 2.407 vehículos circulaban por hora por ese peaje el 28 de diciembre del año pasado y unos 1.042 por el peaje La Huella, en Ruta 11 (en la localidad de General Conesa).

La empresa registró también este sábado que en el peaje de La Huella, a la altura de la localidad de General Conesa, pasaban cerca de "1.600 automóviles hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell y unos 800 lo hacían por la estación de peaje de Maipú hacia la ciudad de Mar del Plata". A su vez, personal vial descartó siniestros importantes para reportar en las vías señaladas.

Por último, Aubasa informó que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico o en la Autopista Buenos Aires-La Plata, podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular. Por otro lado, se recuerda que todos los vehículos deben llevar luces bajas encendidas y la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día.

Todo lo que tenés que saber para salir a la ruta: https://www.eldia.com/nota/2020-12-5-4-54-9-lo-que-hay-que-saber-para-salir-a-la-ruta-este-finde-xxl-informacion-general

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla