
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La noticia de la muerte de Alejandro Sabella dio la vuelta al mundo y hasta la FIFA le dejó un sentido mensaje.
El ente máximo del fútbol escribió desde sus redes sociales que se siente “profundamente entristecida” por la muerte del exjugador y exentrenador, ocurrida hoy a sus 66 de años, y envió sus “condolencias a la comunidad del fútbol argentino”.
En el comunicado, la FIFA, al margen de las sensaciones de tristeza por el fallecimiento de Sabella, lo calificó como un hombre “sereno, reflexivo y de bajo perfil, que guió a la Selección Argentina hasta la final del Mundial de Brasil 2014”, donde Alemania se consagró campeón.
“Nuestros pensamientos están con la comunidad del fútbol argentino y especialmente con sus seres queridos. Que en Paz Descanse”, concluyó.
Por su parte, el padre del actual presidente de Estudiantes destacó que “Sabella será recordado por siempre”.
Juan Ramón Verón, emblema del club, lamentó el fallecimiento de Alejandro Sabella y aseguró que “será recordado por siempre” por toda la familia del “Pincha”.
La “Bruja” Verón también recordó su injerencia para convencer a Sabella para hacerse cargo del equipo en 2009.
“Sí, lo llamé porque era la posibilidad de Alejandro, alguien muy querido en Estudiantes que hizo mucho más de lo se esperaba. Fue un acierto su vuelta a club”, remarcó Verón en declaraciones a radio Rivadavia.
El exatacante albirrojo también resaltó la etapa como jugador que tuvo Sabella en el equipo platense.
“Fue uno de los mejores mediocampistas de Estudiantes y del fútbol argentino. Teníamos un gran equipo, que salió campeón y pudimos disfrutarlo”, señaló, en referencia a los títulos obtenido en los años 1982 y 1983.
Verón, con la voz quebrada, valoró los “momentos lindos vividos con Alejandro” y consideró que será “recordado por siempre” por la familia de Estudiantes por la “gran carrera” que tuvo tanto de jugador como de técnico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí