La FIFA recordó a Pachorra y le dejó un sentido mensaje
Edición Impresa | 9 de Diciembre de 2020 | 03:22

La noticia de la muerte de Alejandro Sabella dio la vuelta al mundo y hasta la FIFA le dejó un sentido mensaje.
El ente máximo del fútbol escribió desde sus redes sociales que se siente “profundamente entristecida” por la muerte del exjugador y exentrenador, ocurrida hoy a sus 66 de años, y envió sus “condolencias a la comunidad del fútbol argentino”.
En el comunicado, la FIFA, al margen de las sensaciones de tristeza por el fallecimiento de Sabella, lo calificó como un hombre “sereno, reflexivo y de bajo perfil, que guió a la Selección Argentina hasta la final del Mundial de Brasil 2014”, donde Alemania se consagró campeón.
“Nuestros pensamientos están con la comunidad del fútbol argentino y especialmente con sus seres queridos. Que en Paz Descanse”, concluyó.
LA PALABRA DE JUAN RAMÓN VERÓN
Por su parte, el padre del actual presidente de Estudiantes destacó que “Sabella será recordado por siempre”.
Juan Ramón Verón, emblema del club, lamentó el fallecimiento de Alejandro Sabella y aseguró que “será recordado por siempre” por toda la familia del “Pincha”.
La “Bruja” Verón también recordó su injerencia para convencer a Sabella para hacerse cargo del equipo en 2009.
“Sí, lo llamé porque era la posibilidad de Alejandro, alguien muy querido en Estudiantes que hizo mucho más de lo se esperaba. Fue un acierto su vuelta a club”, remarcó Verón en declaraciones a radio Rivadavia.
El exatacante albirrojo también resaltó la etapa como jugador que tuvo Sabella en el equipo platense.
“Fue uno de los mejores mediocampistas de Estudiantes y del fútbol argentino. Teníamos un gran equipo, que salió campeón y pudimos disfrutarlo”, señaló, en referencia a los títulos obtenido en los años 1982 y 1983.
Verón, con la voz quebrada, valoró los “momentos lindos vividos con Alejandro” y consideró que será “recordado por siempre” por la familia de Estudiantes por la “gran carrera” que tuvo tanto de jugador como de técnico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE