De madrugada, una pelea feroz en una estación de servicio
Edición Impresa | 10 de Febrero de 2020 | 05:51

Una feroz pelea entre dos grupos de jóvenes tuvo lugar en la madrugada de ayer en inmediaciones del Club Astilleros de Ensenada, donde se desarrollaba una fiesta nocturna.
La participación de varias personas distribuidas en dos bandos y la violencia extrema de los golpes, generaron una fuerte inquietud, pero según informaron fuentes vinculadas con la investigación del incidente, no hubo reporte de heridos. En cambio, la Policía se llevó arrestados a dos jóvenes, a quienes se les imputó una contravención por estado de ebriedad.
El incidente se produjo en la playa de carga de una estación de servicio situada en Horacio Cestino entre Moreno y Quintana.
La fuente consultada indicó que mientras se desarrolla una fiesta alusiva al carnaval en el Club, varias personas se enfrentaron enfrente.
Lo sucedido quedó registrado en imágenes grabadas por un testigo. El video, que se viralizó en las últimas horas es indicativo del nivel de violencia. Puede apreciarse un golpe de puño que directamente derriba a un joven sobre el pavimento. Luego, la violencia se corre hacia otro sector, donde siguió el intercambio de trompadas y patadas.
La pelea avanzaba entre los surtidores, con algunos jóvenes que caían al piso, cuando llegó la Policía. La intervención de los efectivos fue apagando la violencia que se desató en pocos minutos. “Se iniciaron actuaciones contravencionales y dos personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado de Paz de esta ciudad, pero recuperaron su libertad en horas”, detalló la fuente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE