Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |en El Carmen

Los detienen por robos en la vía pública e investigan si integraban una banda de "narocomenudeo"

Tenían armas, drogas y balanzas de precisión por lo que se sospecha que también se dedicarían a la venta de droga   

13 de Febrero de 2020 | 17:35

Una mujer y un hombre fueron detenidos en las últimas horas en un sector del barrio El Carmen en el marco de una serie de operativos que se llevaron adelante para dar con el paradero de dos sujetos implicados en varios delitos cometidos en la vía pública. 

La descripción aportada por las víctimas de distintos robos condujo a que se iniciara una investigación bajo la sospecha de que estos asaltos estaban siendo cometidos por las mismas personas. 

Fue en ese marco que el análisis de las pruebas, de testimonios y de cámaras de seguridad arrojó dos dirección: 93 y 128 y 97 y 124. 

Con la idea de que ambos sujetos podían encontrarse en ambos domicilios, efectivos de la comisaría Nº16 de Ponzatti puso en marcha un despliegue para reducir al mínimo las chances de fuga de los sospechosos. 

El primer operativo se llevó adelante en 93 y 128. El mismo resultó negativo por lo que se dirigieron al segundo punto. 

En ese lugar no sólo se encontraron con las dos personas buscadas, dos hombres de 31 y 39 años, sino que también lograron dar con varios elementos que podrían incriminarlos por otros delitos. 

Además de un Revólver 32 largo marca Doberman con el que se cree que pudieron haber sido ejecutados los robos, se secuestró una planta de cannabis sativa; 97 gramos de una sustancia blanca (que, en base a análisis, se determinó que se trataba de cocaína) fraccionada en 98 envoltorios y un envoltorio con 65 gr de una sustancia verde parduzca que se comprobó que se trataba de marihuana. 

Además se hallaron elementos de corte, 2 balanzas de precisión, $ 5430 en billetes de baja denominación y 13 celulares. Los elementos encontrados coinciden con los que suelen utilizar las bandas narcos en la logística que implica el fraccionamiento, venta y distribución de sustancias prohibidas. 

Es en este marco que por estas horas, además de los robos, teniendo en cuenta las evidencias que se encontraron en el domicilio la policía también investiga la pista del narcomenudeo . 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla