Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EMPEZÓ AYER

Sigue el canje para los socios albirrojos

Sigue el canje para los socios albirrojos

Canje para populares

13 de Febrero de 2020 | 05:05
Edición impresa

Comenzó ayer el canje de generales para los socios de Estudiantes que quieran presenciar el partido del próximo lunes a las 19 contra Defensa y Justicia.

En la primera jornada lo hicieron los que tienen más de 2 mil puntos, ya sea individuales o en grupo familiar. Desde el Club no se precisó el número de canje, pero fue muy positivo.

Quienes tengan esa cantidad de puntos acumulados y no hayan realizado el canje, deberán esperar que se abra el cupo para sorteo, porque por puntos ya no podrán volver a canjear.

Hoy de 10 a 23 se abrirá la segunda ventaja, con un techo de 1999 puntos como techo. El canje para socios del Interior continúa con ranking liberado (última ventana habilitada para los asociados en dicha condición).

Mañana será la apertura de la tercera ventana, en los mismos horarios, con piso y techo que serán oportunamente comunicados.

El sábado será sólo disponible para los socios o hinchas que se hayan anotado para el sorteo. De 10 a 23 deberán canjear los que hayan sido favorecidos.

Mientras tanto en Estudiantes se están preparando para lo que será el partido de la 21ra. fecha ante River. Saben que tendrá mayor demanda que los anteriores y, posiblemente, la intención de hinchas visitantes de “infiltrarse” en alguna platea o popular, con carnet “prestado”. Para ese partido habrá un control especial.

NUEVA OFICINA DE SOCIOS EN UNO

En el primer piso del edificio de calle 1 funciona de lunes a sábado la nueva oficina de socios, lo mismo que una oficina de Experiencia Fútbol, para los que quieras adquirir alguna platea y la Experiencia Partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla