Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A grito de "¡Queremos agua!", vecinos de La Plata llevaron su reclamo a las puertas de ABSA

14 de Febrero de 2020 | 15:00

Las penurias por falta de agua y presión baja se extienden hace varios días en la Región y preocupan a los vecinos por no llegar la ansiada solución a todos los barrios. En ese marco, este mediodía realizaron una protesta en las puertas de Absa -7 entre 57 y 58- para mostrar su bronca y exigir respuestas.

El numeroso grupo de vecinos llegó hasta la sede la empresa prestataria del servicio de agua potable y con varios carteles y al grito de "¡Queremos agua!" se manifestaron durante más de una hora. Otro de los pedidos de los usuarios era que le descuenten en las próximas boletas por los días en los que estuvieron afectados.

Si bien en las últimas horas las quejas en el casco fundacional mermaron, continuaron los reclamos desde distintos sectores de la periferia.

Ayer, Aguas Bonaerenses informó que el cuarto equipo de la Usina Bosque ya se encuentra en servicio. "Luego de las acciones de montaje que se realizaron entre las últimas horas del día de ayer y las primeras del día de hoy, y de haber superado la etapa de prueba y ajuste, el equipo se encuentra en funcionamiento", indicaron.

Y agregaron que "en estas horas  el servicio se normaliza paulatinamente en la zona abastecida por la Usina Bosques y luego se presurizará la red en el sector del Parque Saavedra.  En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual".

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla