A grito de "¡Queremos agua!", vecinos de La Plata llevaron su reclamo a las puertas de ABSA

Las penurias por falta de agua y presión baja se extienden hace varios días en la Región y preocupan a los vecinos por no llegar la ansiada solución a todos los barrios. En ese marco, este mediodía realizaron una protesta en las puertas de Absa -7 entre 57 y 58- para mostrar su bronca y exigir respuestas.

El numeroso grupo de vecinos llegó hasta la sede la empresa prestataria del servicio de agua potable y con varios carteles y al grito de "¡Queremos agua!" se manifestaron durante más de una hora. Otro de los pedidos de los usuarios era que le descuenten en las próximas boletas por los días en los que estuvieron afectados.

Si bien en las últimas horas las quejas en el casco fundacional mermaron, continuaron los reclamos desde distintos sectores de la periferia.

Ayer, Aguas Bonaerenses informó que el cuarto equipo de la Usina Bosque ya se encuentra en servicio. "Luego de las acciones de montaje que se realizaron entre las últimas horas del día de ayer y las primeras del día de hoy, y de haber superado la etapa de prueba y ajuste, el equipo se encuentra en funcionamiento", indicaron.

Y agregaron que "en estas horas  el servicio se normaliza paulatinamente en la zona abastecida por la Usina Bosques y luego se presurizará la red en el sector del Parque Saavedra.  En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual".

AGUA
ABSA
LA PLATA
AGUA POTABLE
VECINOS
PROTESTA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE