Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
“Pipo” una presencia sospechosa que aparece en videos y mensajes

“Pipo” una presencia sospechosa que aparece en videos y mensajes

“pipo”, pidiendo comida junto a uno de los acusados / captura de video

14 de Febrero de 2020 | 03:35
Edición impresa

La investigación tiene 8 detenidos, dos sospechosos que fueron liberados por falta de pruebas y un misterio: un presunto décimo primer integrante del grupo de jóvenes de Zárate comprometidos con el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Según fuentes de la pesquisa se trata de “Pipo” quien fue identificado recientemente en una serie de videos luego de que se produjera el asesinato, durante la madrugada del 18 de enero.

No solo eso. También habría mensajes en las que su presencia es mencionada por otros integrantes del grupo.

“Ya volvimos con Pipo a la casa”, es uno de los mensajes que aparece en un grupo de WhatsApp que armaron como medio de comunicación durante las vacaciones en Villa Gesell.

Para la querella, esta persona resulta ser el “número 11”″, quien aparece en algunas grabaciones en las que aparecen los atacantes.

Según la investigación, es quien viste de negro en la filmación en la que festejan y se abrazan luego de acabar con la vida de Fernando.

Además, aparece luego de remera blanca con Blas Cinalli y Lucas Pertossi pidiendo comida en un conocido local de comida rápida. Este último video, fue tomado aproximadamente una hora después del crimen, cuando algunos de los acusados fueron a desayunar hamburguesas.

Desde la defensa de los padres de Fernando, se reclamó que este joven sea investigado y citado para brindar su testimonio sobre lo que ocurrió aquella madrugada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla