La Reserva se mide con Central por la recuperación

Edición Impresa

Desde las 9 de la mañana, el Selectivo del Lobo visita a su par de Rosario Central buscando sumar las tres unidades luego de un comienzo complicado del certamen. Con Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Matías Bazzi; Patricio Monti, Agustín Ramírez, Tomás Romero, Matías Miranda; Zago Zegarra e Ivo Mammini desde el arranque, el Tripero intentará dejar atrás un empate y dos caídas, nada más ni nada menos que ante un rival complicado y en un escenario complejo para Gimnasia como lo suele ser Coronel Baigorria.

Además, Leandro Martini y Mariano Messera han decidido que en el banco de suplentes estarán aguardando su chance: Nahuel Manganelli; Gustavo Areco, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano, Leandro Mamut, Franco Torres y Tomás Muro.

VOLVER A SER

Luego de una buena primera mitad de torneo, en la cual el Selectivo estuvo siempre en las posiciones de vanguardia, el reestreno en la Superliga de Reserva estuvo lejos del ideal. Sin nombres importantes del semestre anterior, ya haciendo sus primeras armas en Primera, el Lobo apenas pudo rescatar un empate ante Patronato y dos derrotas (frente a Vélez, de local por 2 a 1 y ante Huracán, de visitante, por 3 a 1).

Así, de a poco se fue alejando de los puestos de vanguardia para quedar relegado a la novena posición, lugar que hoy por hoy ostenta producto de ocho victorias, cuatro empates y siete caídas. Sin embargo, el cruce ante el Canalla representa una nueva oportunidad para levantar. Y es que el rival de turno apenas ganó seis encuentros, igualó dos y perdió 11, lo que lo llevó a la 21ra. posición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE