Ameal: “Maradona será un técnico que vendrá a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta”

Edición Impresa

Al igual que Rosario Central, todo parece indicar que Boca tampoco recibirá a Diego Maradona con un agasajo en su honor cuando el Lobo visite al Xeneize en la última fecha de la actual Superliga.

Y es que el presidente de la institución de la Ribera, Jorge Amor Ameal, dejó en claro la postura de la actual comisión directiva que tiene, entre otros, a Juan Román Riquelme, enfrentado con Maradona, como uno de sus puntales más fuertes.

Así, el mandamás azul y oro aclaró en diálogo con radio La Red: “Maradona será un técnico que vendrá a tratarle de ganarle a Boca. No viene a una fiesta de Boca. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y el que nos llenó de orgullo a todos”.

Seguidamente, a quien maneja los destinos de Boca se le consultó sobre el momento de las elecciones, en las que Maradona tomó partido por Cristian Gribaudo, apoyando claramente al oficialismo de Daniel Angelici.

Al respecto, Amor Ameal disparó: “Creo que en algún caso, nos hizo bien. La única verdad es la realidad. Cuando sacás el 53% de los votos, hay que decir quiénes estaban de un lado y quiénes del otro”.

Por último, el presidente de Boca se refirió ala figura de Juan Román Riquelme, a quien destacó como futuro directivo principal de Boca.

“No me cabe ninguna duda que Riquelme tiene que ser el próximo presidente”, destacó. “Él aprende rápido. Tenemos un equipo muy joven que conducirá el club por muchos años. Tiene todo el derecho del mundo de ser presidente”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE