Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Giménez se fue a la MLS y el Pincha saca cuentas

14 de Febrero de 2020 | 05:27
Edición impresa

En las últimas horas Gastón Giménez fue transferido al Chicago Fire de la Major League Soccer a cambio de 4.300.000 dólares limpios para Vélez, el club dueño del 90% de su ficha.

La noticia tuvo impacto en nuestra ciudad ya que Estudiantes todavía tiene un 10%, razón por la cual se asegura unos 400 mil dólares, una muy buena cifra teniendo en cuenta sus necesidades económicas.

Giménez fue un mal refuerzo desde lo futbolístico, ya que pese a su fuerte inversión nunca pudo hacer pie en el equipo, por entonces dirigido por Lucas Bernardi. Terminó siendo suplente.

El Pincha compró la mitad de su ficha a Godoy Cruz a cambio de 1,5 millones de dólares. Por la misma cifra lo vendió y ahora le suma más dólares. Desde lo económico fue un negocio.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla