La Reserva del Lobo terminó perdiendo 2 a 1 ante el Canalla

Edición Impresa

El 2020 no ha arrancado nada bien para la Reserva de Gimnasia, que en cuatro presentaciones acumula tres caídas y un empate. En la mañana de ayer, el Selectivo Tripero terminó perdiendo 2 a 1 frente a Rosario Central, en un partido jugado en la “Ciudad Deportiva” del conjunto rosarino y que contó con el arbitraje de Fabián Jaimes.

Abrió la cuenta Luca Martínez Dupuy a los 19 minutos del primer tiempo. El delantero Canalla tras un pelotazo desde el fondo encaró a Tomás Durso y lo venció con un tiro cruzado. El empate Tripero llegó a los 35 minutos de la misma etapa, mediante un penal que convirtió el volante Matías Miranda. El juvenil la puso contra un palo dejando parado al golero local.

Pero en el segundo tiempo, el elenco dirigido por el Kily González volvió a ponerse arriba en el marcador, esta vez de tiro libre. A los 15 minutos, Joel López Pissano, pateó cruzado y derrotó a Durso, para establecer el 2 a 1, que sería definitivo.

LOS EQUIPOS

Los equipos formaron así:

Central (2): Marcelo Miño; Raúl Chamorro, Gonzalo Gómez, Fernando Rodríguez y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Mateo Tanlongo y Francesco Lo Celso; Joel López Pissano, Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Gimnasia (1): Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández y Matías Bazzi; Tomás Romero, Patricio Monti, Matías Miranda y Zago Zegarra; Ivo Mammini y Agustín Ramírez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

En Gimnasia entraron: Tomás Muro por Zegarra; Leandro Mamut por Mammini; y Antonio Napolitano por Romero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE