Se empezó a jugar en la semana

Edición Impresa

La presencia de Diego Maradona como técnico de Gimnasia, la decisión de no hacer ningún homenaje de parte de la Comisión Directiva de Central, hizo que el partido se empezara a jugar en la semana.

El propio Diego aseguró en la previa que que: “Yo sé qué algunos me van a aplaudir y otros me van a putear”; mientras la dirigencia Canalla hizo saber que Maradona será recibido “como un técnico más que pisa el Gigante”. Al mismo tiempo por redes sociales aparecieron publicaciones de hinchas de Central con diferentes sillones en tono de cargada.

El actual arquero de Central, Jeremías Ledesma habló claro al respecto. “Lo que sea personal, queda en cada uno. Si me preguntan a mí, lo aplaudo y le doy las gracias porque para mí fue el mejor jugador de la historia. Nada más”, comentó en declaraciones a la prensa y remató, “como futbolero, todos festejamos el `86, el pase a Caniggia y todos disfrutamos de ver jugar a Maradona. Se le debe un aplauso. Se le debe reconocer lo que el tipo hizo con la camiseta de la Selección, por respeto”.

También lo hizo el golero del Lobo, Jorge Broun, que es confeso hincha de Rosario Central. “Si bien Maradona pasó por Newell’s, cuando tuvo que elegir un Estadio para jugar las Eliminatorias contra Brasil eligió el Gigante. Creo que se merece un aplauso por todo lo que le dio al fútbol argentino”, dijo en relación al partido de 2009. “Cuando ganamos el campeonato del mundo en 1986 nos dió una gran alegría al pueblo argentino; en el ‘90 todos puteamos cuando los italianos silbaban el himno y en el ‘94 a casi todos ‘nos cortaron las piernas’ como a él”, expresó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE