Héroes: Policías salvaron la vida de una beba que se ahogaba en La Plata
¿Le fue infiel Yanina a Diego Latorre? "Por venganza", dijo ella
Nicki Nicole y Lamine Yamal, un partido que habría llegado a su fin: los motivos
Demorada en la Aeropuerto: ¿Qué se sabe del incidente con Tamara Pettinato en Miami?
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
VIDEO. Fuerte choque entre una camioneta y un motociclista en La Plata
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
La Plata: un abogado solicitó que “crucifiquen” a un preso en una plaza pública
Por el desdoblamiento, emergieron fuerzas locales y el peronismo se impuso en la Provincia
Golpearon a un repartidor cuando esperaba a un cliente en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entraderas, escruches, asaltos callejeros. En La Loma los vecinos tienen que lidiar desde hace tiempo con este tipo de hechos delictivos, que, según le dijeron a este diario, “se producen todas las semanas a cualquier hora del día”. Entre el lunes y el viernes últimos se registraron al menos cuatro episodios, el último en 45 entre 26 y 27 el jueves pasado.
Como informó este diario, tres ladrones armados sorprendieron a un hombre, cuyos datos no trascendieron, cuando llegaba a su casa, junto a un amigo. “Uno de los dueños de casa estaba ingresando junto a otra persona y los redujeron. Bajo amenazas los hicieron ingresar, los ataron, reunieron una suma de dinero no especificada y huyeron”, indicó una fuente policial.
El atraco se “codea” con el ocurrido en la madrugada del domingo último a metros de allí, en 26 entre 43 y 44. En esa ocasión, las víctimas fueron madre e hija y los dos hijos menores de la más joven. Alrededor de las 4 de la madrugada la dueña de casa fue sorprendida por un encapuchado armado. Su madre escuchó los gritos y dio aviso a la Policía, que en minutos ingresó a la casa y detuvo a uno de los delincuentes. El otro, logró escapar. Entre sus pertenencias hallaron balas con poder de penetración a chalecos policiales.
Por último, el martes, una jubilada padeció un asalto a mano armada en plena vía pública en esa zona, sobre 46 entre 29 y 30, que fue filmado por las cámaras de seguridad de un inmueble cercano. Conforme al testimonio aportado por un vecino -y al registro de la filmación-, el robo sucedió a las 10.37 , cuando la mujer volvía a su casa después de haber hecho unas compras. En ese marco fue sorprendida por un sujeto que le hurtó la cartera y escapó en una moto. “Minutos antes lo vieron junto a otro tipo golpeando las puertas de las casas para cortar el pasto”, aportó el frentista.
“Si uno se demora un minuto más de la cuenta te aparece una moto con las luces apagadas y te saca todo” contó el hombre. Por estas situaciones, reclamaron una reunión con las autoridades de la Comisaría Cuarta, que se llevó a cabo ayer. Pidieron que se elabore un plan que permita que el barrio tenga una mayor presencia policial en cada esquina.
LE PUEDE INTERESAR
Murió en un choque con un automovilista un policía que iba en moto a un operativo
LE PUEDE INTERESAR
Un agente de Berisso, detenido tras ser denunciado por robo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí