Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA PELEA POR LA SUPERLIGA ESTÁ QUE ARDE

No dan el brazo a torcer

River derrotó 1-0 a Banfield y sigue en lo más alto del torneo con 42 puntos. Tres menos tiene Boca, que anoche goleó en Santiago del Estero. Se viene un final para el infarto

No dan el brazo a torcer
17 de Febrero de 2020 | 03:37
Edición impresa

River y Boca no dan el brazo a torcer en esta Superliga. Palo y palo, como hace cuatro fechas viene sucediendo. Los de Marcelo Gallardo derrotaron 1-0 a Banfield en el Monumental y mantuvieron su diferencia de tres puntos sobre el Xeneize, que en el cierre de la jornada hizo lo propio con Central Córdoba en la calurosa Santiago del Estero. Fue 4-0, por los goles de Carlos Tevez y Eduardo Salvio, ambos en el primer tiempo. Aumentaron el Apache y Villa en el complemento. Los dos más grandes del país no dan tregua. Se vienen tres fechas infartantes.

El Millonario no dejó dudas ante Banfield, más allá de no haber podido liquidar el partido hasta el mismísimo final. Fue 1-0, gracias al tempranero gol de Matías Súárez. Luego pudo sellar la historia con un penal malogrado por Rafael Santos Borré o con alguna de las muchas jugadas bien atajadas por Mauricio Arboleda. Por eso la tensión hasta que Rapallini pitó el final.

Sobre el cierre jugó Boca. En una cancha muy complicada aprovechó al máximo sus oportunidades y se quedó con el premio máximo. Aunque corre desde atrás, sueña con alcanzar a River. ¿Se viene otra final?

De reojo miran los equipos platenses, porque Estudiantes será el próximo rival de River: lo recibirá el domingo a las 21:45 en La Plata. Gimnasia, por su parte, deberá ser visitante de Boca en la fecha 23, es decir en la última.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla