Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras el escándalo, Jimena Barón mostró un adelanto de su nuevo tema

La cantante compartió vía Instagram parte de la canción que le valió grandes críticas por la forma en que decidió promocionarla

Tras el escándalo, Jimena Barón mostró un adelanto de su nuevo tema
19 de Febrero de 2020 | 18:50

Tras unas semanas muy difíciles por las críticas que recibió tras la controversial campaña de marketing que eligió para lanzar "Puta", su nuevo tema, Jimena Barón finalmente decidió ofrecer un adelanto a sus seguidores.

Aunque se habló de que el tema no iba a salir, ya que la polémica fue muy grande y la cantante hasta fue afectada en su salud,situsitu esto no la hizo echarse para atrás.

"Queridos machos y denigradoras: lamento informarles que pronto se quedarán sin insultos", escribió Jimena en su cuenta de Instagram.

Luego, compartió un video en el que se pueden apreciar fragmentos del tema que verá la luz el próximo 21 de febrero, según anunció. En las imágenes se la ve dentro de un auto y en otra junto a otras chicas sosteniendo varios dólares.

"Vuelve a mí… algo debo tener pa’ que quieras volver" es lo que hasta el momento se pudo escuchar respecto a la letra.

Cabe recordar que la conflictiva situación comenzó con la viralización de una campaña de marketing en la que se podía ver a Barón posando al lado de un afiche con la estética propia de utilizan las redes de prostitución. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla