El Pincha vuelve mañana al trabajo con Rojo presente

Edición Impresa

El encuentro ante Unión ya es historia para el plantel profesional de Estudiantes, que hoy tendrá descanso y mañana retomará los trabajos en el Country Club de City Bell para comenzar a preparar el compromiso frente a Newell’s del próximo sábado a las 19:40.

La mayor novedad la semana será la presencia de Marcos Rojo, quien a partir de mañana se pondrá bajo las órdenes de Gabriel Milito. Habrá que ver cómo se encuentra físicamente, pero tiene chances de ser titular en el estadio Marcelo Bielsa.

Su llegada sin dudas le da tranquilidad al cuerpo técnico albirrojo, ya que sumó un jugador de mucha jerarquía para la defensa. Tal como declaró en varias ocasiones en diálogo con la prensa, el Mariscal lo piensa en principio como lateral izquierdo, aunque tampoco lo descarta como una alternativa para la zaga central.

Por ende, una probable defensa del Pincha a partir de ahora sería con: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes y Marcos Rojo. Igualmente se sabe que Milito no suele casarse con ningún sistema táctico y no hay que descartar que, en varios partidos, juegue con una línea de 3.

En cuanto al resto del equipo, a partir de mañana comenzará a verse cuál es la idea del entrenador. Quien ya se encuentra descartado es David Ayala, quien sufrió una dura lesionado el pasado viernes jugando con la Reserva y estará varias semanas fuera de las canchas.

Si bien no era titular, el categoría 2002 era muy tenido en cuenta por Gabriel Milito y lo pensaba como una alternativa en caso de que alguno de los volantes centrales no esté disponible. Hasta el momento jugó un partido en Primera, el año pasado ante Argentinos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE