Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEGÚN EL SITIO ESPECIALIZADO STADIUM DB

Uno, nominado para ser el mejor estadio del año

De acuerdo a un estudio, el Jorge Hirschi está entre los mejores que se inauguraron en 2019. Se vota a través de la web

Uno, nominado para ser el mejor estadio del año

El estadio de estudiantes fue inaugurado el 9/11/19 / Demian Alday

20 de Febrero de 2020 | 05:16
Edición impresa

El Jorge Hirschi fue nominado para “Estadio del año”, según la premiación anual que realiza Stadium DB, un sitio web polaco que desarrolla una base de datos de los distintos escenarios de fútbol, con su vida útil cubierta, la construcción, operación diaria y la historia detrás de ellos.

De esta manera, el nuevo estadio de Estuidiantes es el único proyecto argentino dentro de la lista de 21 candidatos, que incluye escenarios en todo el mundo: Estados Unidos, Australia, China, Qatar, Emiratos Árabes y Turquía, entre otros. El del Pincha es el único argentino y el segundo latinoamericana, ya que fue incluído el Fiscal de Talca de Chile.

Dentro de la nominación, 57 y 1 cuenta con la posibilidad de recibir dos diferentes premios: por un lado, el del jurado, que es otorgado por una nómina de especialistas, que ya han comenzado la evaluación de los 21 candidatos. El Premio Público se otorga en el Voto Popular, en el que todo el mundo puede votar una única vez, de manera libre y durará hasta el 15 de marzo.

Si bien nadie puede influir en el Premio del Jurado, cuando se trata del Voto Popular es una historia diferente, dado que la popularidad entre la audiencia internacional no siempre va de la mano con la calidad. Asimismo, según remarcaron, debido a que sólo recolectan un voto de un dispositivo, importa a cuántas personas logran llegar para el veredicto final.

“Stadium of the Year” (Estadio del Año” es un proyecto sin fines de lucro que inició StadiumDB.com hace 10 años y que ha crecido a lo largo de las temporadas, para convertirse en la mayor competencia de su tipo a nivel mundial.

Los que quieran votar podrán hacerlo a través de http://stadiumdb.com/competitions/stadium_of_the_year_2019. ¿Cómo hacerlo? Seleccionalo dentro de la lista de 21 candidatos, que otorga un rango de 5 estrellas al mejor estadio, 4 estrellas al segundo y de forma analógica con 3, 2 y 1 estrella. Cada una significa un punto para el que seleccione, por lo que en total tiene 15 puntos para dar. Para eso se deberá seleccionar cinco estadios, de lo contrario el voto no contará.

FAKE NEWS: EL DOMINGO NO VA EN EL ÚNICO

En esta época de noticias falsas en las redes sociales, ayer una sacudió por unas horas la vida en el Mundo Estudiantes. En Twitter se informó que el partido del domingo entre el Pincha y River iba a jugarse en el estadio Ciudad de La Plata, con presencia de público visitante. Como la noticia fue publicada por una copia de la oficial albirroja hasta funcionarios de seguridad y de River se movilizaron con sus teléfonos. Del mismo modo una porción de la prensa nacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla