Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los planes de Gallardo para hacerse fuerte ante el Pincha incluyen tocar poco y nada

Pese a que podrá contar con Paulo Díaz, quien cumplió su sanción, el Muñeco piensa en poner el mismo equipo en este Millo que va por todo

Los planes de Gallardo para hacerse fuerte ante el Pincha incluyen tocar poco y nada

Gallardo tiene al Pincha en la mira. sabe que el domingo se juega mucho en 1 y 57 / Fotobaires

20 de Febrero de 2020 | 05:34
Edición impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, planea no tocar el equipo base titular que viene jugando a pesar de que está en condiciones de regresar el chileno Paulo Díaz, quien cumplió con la dos fechas de suspensión, para visitar el domingo a Estudiantes.

El zaguero venía siendo titular en el nuevo esquema táctico del equipo de Gallardo en lugar de Javier Pinola, hasta que fue expulsado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y en principio deberá esperar su nueva oportunidad.

Luego de ese partido, Gallardo incluyó en la línea de tres defensores a Pinola y solo modificó los sistemas en Santa Fe cuando sacó a Lucas Martínez Quarta a la media hora del primer tiempo para rearmar la línea de cuatro y ante Banfield, cuando el propio Pinola sufrió un calambre en la etapa final.

De este modo, de no mediar sorpresas el equipo sería con Franco Armani, Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

En cuestiones estadísticas en estos 5 triunfos de 2020, el equipo se mantuvo en su inmensa mayoría, al punto que 8 fueron titulares todos los partidos teniendo en cuenta la sanción de la fecha ante el Rojo que cumplieron Martínez Quarta y De la Cruz.

Incluso los que ingresaron de suplentes son casi siempre los mismos nombres y se nota al ver que Ignacio Scocco estuvo en los 5 partidos con 74 minutos y Juan Fernando Quintero en 3 juegos con 88 minutos en cancha.

El plantel se entrenó en la víspera en el predio de Ezeiza, con tareas físicas y con rutinas de resistencia e intermitencia aeróbica, con poca participación de la pelota en el trabajo que realizó el equipo del “Muñeco” de cara al partido frente a Estudiantes.

Hoy se reiterará el trabajo en el predio con la posibilidad de una práctica de fútbol a puertas cerradas, mañana repetirán la rutina incluyendo la conferencia de prensa de Gallardo y el sábado por la tarde los jugadores seguramente quedarán concentrados en el Monumental.

En cuanto al juvenil Benjamín Rolheisser, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda, estuvo en el predio realizando tareas kinésicas, será operado el 25 de febrero.

A River, que tiene 42 puntos seguido por Boca con 39, le restan además del Pincha, Defensa de local y Atlético Tucumán de visitante.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla