Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El show de Messi: hizo cuatro goles y dejó al Barcelona en la cima

La Pulga brilló ante el Eibar. Fue goleada por 5 a 0 

22 de Febrero de 2020 | 14:53

Lionel Messi convirtió hoy cuatro goles en la contundente victoria de su equipo, Barcelona, sobre Eibar por 5-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 25ta. fecha de la Liga de España.

Los tantos del rosarino, que es el goleador del campeonato con 18 anotaciones, fueron a los 14, 17 y 40 minutos del primer tiempo y a los 42 minutos del segundo. El restante lo hizo el brasileño Arthur, dos minutos después del 4 a 0.

Messi alcanzó su récord de la temporada, ya que antes consiguió dos tripletes contra Celta de Vigo (4-1) y ante Mallorca (5-2), y de esta manera cortó la racha sin tantos desde el 19 de enero (1-0 a Granada).

Por otro lado, debutó el dinamarqués Martin Braitwaite, llegado en la semana desde Leganés, a cambio de 18 millones de euros.

En Eibar estuvieron como titulares los argentinos Esteban Burgos y Gonzalo Escalante, y luego ingresó Pablo De Blasis.

Barcelona (55 puntos), con este triunfo, se subió a la punta de la competencia y dejó atrás a Real Madrid (53), que jugará más tarde contra Levante (17 de Argentina).

Eibar arrancó mejor parado en el Camp Nou aunque la intensidad y los arrebatos ofensivos le duraron poco. De hecho, la última vez que el visitante pisó con peligro el área del arquero alemán Marc-André ter Stegen fue a los cinco minutos de la etapa inicial cuando le anularon el 1-0 de Sergi Enrich por VAR, al estar fuera de juego.

El conjunto catalán, cuestionado por el bajo nivel en sus últimas actuaciones, contó con todo el talento de Messi, que en la primera anotación se sacó de encima a tres defensores -uno con un caño- y definió con tranquilidad ante la salida del serbio Marko Dmitrovic.

Además, Barcelona continuó con su dominio en el campo y a los 17 minutos encontró nuevamente a Messi, quien en una entrada en velocidad controló la pelota y rompió la línea defensiva para definir con un remate cruzado. 

Con el control total del desarrollo y una ayuda inesperada de la defensa de Eibar, Messi aprovechó y puso el 3 a 0 antes del entretiempo aunque no acalló los insultos y el pañuelazo de los hinchas locales al presidente, Josep Maria Bartomeu, envuelto en diferentes escándalos contra sus mismos jugadores. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla