Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Rojo recibió a Maradona: sillón, pasillo de copas, camiseta y banderas para el "10"

22 de Febrero de 2020 | 16:32

La presencia de Diego Maradona en Avellaneda no pasó desapercibida para Independiente, al punto que el hombre que llegó al estadio “Libertadores de América” en condición de director técnico de Gimnasia fue recibido primero por ídolos del club no bien bajó del ómnibus.

Ricardo Bochini, Ricardo Pavoni y Pepé Santoro le dieron la bienvenida intercambiando besos y abrazos antes de lo que fue la salida al campo donde se preparó una ceremonia en la cual se hizo entrega de una camiseta encuadrada y una réplica del trofeo del mundo, en medio de las Copas que conquistó el conjunto de Avellaneda y acompañado también por los mismo ídolos locales.

"Gracias a Independiente por este homenaje y seguiré cantando en el mundo que el Bocha fue mi maestro. El Bocha es el más grande del mundo", dijo Maradona en el medio del campo y pidió que "este estadio se tiene que llamar Bochini, basta de Libertadores ni de Sudamericana".

Además, también se confeccionó un sillón para el Diez, con la característica firma DM, el escudo del rojo y la leyenda: "Estadio Libertadores de América.Ricardo Bochini. Rey de Copas"

En su momento, cuando jugaba en Newell's y le tocó enfrentar al Rojo, Maradona reconoció que "yo estuve en esa hinchada. Lo quiero mucho a Independiente, yo viví la época de Bochini, de Bertoni, de Pavoni". Por eso, todo el mundo del Diablo le preparó una calurosa bienvenida.

Los hinchas, por su parte, prepararon algunas banderas y una de ellas rezaba: "Bienvenido Dios a la casa del maestro", con una imagen de Maradona y otra de Bochini. El estadio explotó con la palabra de Diego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla