La Reserva lo ganaba bien pero se lo empataron en el final

Partido intenso en Villa Domínico, con expulsiones en ambos lados. El Lobo vencía 2-0 y el Rojo lo igualó, aunque perdió la punta

Edición Impresa

Un intenso partido jugaron en la mañana de ayer los equipos de Reserva de Independiente y Gimnasia, que igualaron 2 a 2. El Lobo sorprendió al hasta ese momento líder del torneo, ya que salió decidido a atacar.

A los 38 minutos del primer tiempo abrió el marcador el goleador Ivo Mammini y a los 28 del complemento el zaguero Bruno Palazzo de cabeza anotó el 2-0. Gimnasia había tenido chances para ir ganando por más diferencia y jugaba con uno más (Chávez fue expulsado en el local). Pero el Rojo reaccionó rápido y a los 31 minutos mediante un penal que convirtió su arquero, Renzo Bacchia, descontó.

Se hizo un partido de ida y vuelta, donde los arqueros se lucieron con atajadas importantes, y los palos también salvaron ambos arcos. Pero cuando iba un minuto de descuento Independiente llegó al empate en una pelota parada por intermedio de Emanuel Mercado, quien puso el 2-2 definitivo.

Y habría más, ya que el arquero albiazul Nahuel Manganelli se fue expulsado por doble amarilla, y en los minutos finales debió ir al arco el defensor Rodrigo Gallo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE