Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La hora de la práctica y la concentración, motivo de enojo

La hora de la práctica y la concentración, motivo de enojo

Diego está muy molesto

22 de Febrero de 2020 | 04:43
Edición impresa

Fue una semana bastante tensa en Gimnasia por todo tipo de rumores que circularon alrededor de Diego Maradona, y su ausencia en cuatro, de las cinco prácticas programadas. Por cuestiones de salud no estuvo el miércoles cuando se lo esperaba, y si se hizo presente el jueves por la tarde en Abasto.

Todos pensaban que ayer iba a dirigir el último ensayo desde las 9:30 donde se iba a repasar la pelota parada, pero el “Diez” no estuvo y por eso Sebastián Méndez se hizo cargo del grupo una vez más, junto a Adrián González y el preparador físico, Hernán Castex.

Quienes el jueves al atardecer estaban en Estancia Chica cuando terminó la práctica futbolística, aseguran que Diego se fue muy enojado por el horario del entrenamiento y la concentración del viernes, de cara al juego de hoy con Independiente.

Maradona quería entrenar desde las 17 y luego quedar concentrado en Abasto, para que la concentración no se hiciera tan larga de cara al juego de hoy de las 19:40.

Pero, finalmente la práctica se programó para las 9:30, y que los jugadores al término de la misma quedaran “guardados” en la Casona ubicada en el predio tras el almuerzo.

Esto no le gustó a Maradona y generó un profundo malestar en el entrenador, que se fue muy molesto de Abasto. Y a esto hay que sumarle que tampoco estaría muy conforme con la parte física del equipo.

El DT entiende que el equipo no está como el quisiera y que algunos futbolistas no tienen el rendimiento que espera.

Lo concreto es que Diego no estuvo presente en la práctica de la mañana de la víspera, y se sumó al grupo que ya estaba concentrado, al atardecer tras la merienda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla