Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ENCUENTRO SE DISPUTARÁ DESDE LAS 21:45 Y TENDRÁ TELEVISACIÓN DE FOX SPORTS PREMIUM (CODIFICADO)

Estudiantes buscará dar el golpe en Uno y bajar al River de Gallardo

El Pincha buscará dejar atrás la pálida imagen mostrada ante Defensa. Gabriel Milito mete mano en el once inicial

Estudiantes buscará dar el golpe en Uno y bajar al River de Gallardo

Para Mascherano será un partido especial. Se medirá ante el club que lo vio nacer en el plano deportivo / Archivo

23 de Febrero de 2020 | 03:15
Edición impresa

Estudiantes tendrá una prueba de fuego esta noche en el estadio Jorge Luis Hirschi: desde las 21:45 recibirá al River de Marcelo Gallardo, puntero de la Superliga, con el objetivo de volver a cantar victoria y meterse nuevamente en zona de clasificación a copas internacionales.

El encuentro tendrá como árbitro principal a Darío Herrera, quien estará acompañado por Diego Bonfá (asistente 1), Pablo González (asistente 2) y Germán Delfino (cuarto árbitro). La televisación estará a cargo de Fox Sports Premium (codificado).

El Pincha viene de mostrar una pálida imagen el pasado ante Defensa y Justicia (perdió 2-1) y por eso uno de los desafíos de esta noche será mostrar una cara totalmente distinta. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben que el Millonario no perdona y, por ende, deberán mostrar el mejor rendimiento posible para tener chances de cantar victoria.

Hasta el momento Estudiantes no está clasificando a alguna de las dos copas internacionales pero, una victoria hoy en 57 y 1, lo metería en zona de Copa Sudamericana. Si bien los cupos recién quedarán definidos tras la finalización de la Copa de la Superliga, el León debe encontrar una regularidad en los resultados para no quedarse afuera de todo.

Igualmente, más allá de la tabla, el encuentro ante River es una gran posibilidad de demostrar carácter para el conjunto comandado por Gabriel Milito. La caída ante el Halcón dejó muchas dudas y, una buena actuación ante el líder, le permitirá trabajar de cara a lo que viene con mayor confianza.

MILITO METE MANO

Si bien Gabriel Milito no confirmó públicamente el equipo para esta noche, se sabe por lo mostrado en la semana que meterá mano con respecto al que jugó frente a Defensa y Justicia.

En cuanto al esquema táctico, volverá a la línea de 4 defensores. En la misma se destaca la ausencia de Marcos Rojo, quien sufrió una “lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, según específico el parte médico oficial, y estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas. Su lugar hoy sería ocupado por Facundo Mura.

En cuanto al resto del equipo, habría dos modificaciones más: en el mediocampo ingresaría Nahuel Estévez en lugar de Gastón Fernández para jugar de interno; en ataque, Mateo Retegui reemplazaría a Martín Cauteruccio y estaría acompañado por Ángel González y Lucas Rodríguez en los extremos.

Por otro lado, de la lista de concentrados quedaron afuera Diego García y Mauro Díaz.

RIVER, SIN MARTÍNEZ QUARTA

Marcelo Gallardo nunca ganó un torneo de Primera División siendo entrenador de River y, por ende, se ilusiona con poder saldar la deuda en la actual Superliga. Quedan solamente tres fechas y el partido de hoy en nuestra ciudad será tomado como una final.

En relación al once inicial, la principal novedad es que no podrá contar en defensa con Lucas Martínez Quarta, quien sufrió una lesión el pasado viernes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla