Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pelea en 4 y diagonal 80: tres liberados y la menor sigue detenida por tentativa de homicidio

24 de Febrero de 2020 | 11:57

La Justicia liberó en las últimas horas a los tres hombres mayores de edad implicados en el brutal episodio de 4 y diagonal 80 donde una joven fue pateada en la cabeza durante una pelea que habría tenido como inicio un intento de robo. La víctima debió ser internada con severos traumatismos. En tanto, la menor de edad que aparece en las filmaciones pateando la cabeza de la víctima sigue detenida y podría ser imputada por tentativa de homicidio, revelaron fuentes ligadas al caso.Los hechos conmocionan al país por la crudeza de las imágenes pero especialmente por la similitud con el caso de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell.

La menor detenida sería imputada por robo, robo en poblado y en banda y tentativa de homicidio.

Los liberados son Matías Duran (21), Lucas Preste (22) y Agustín Sanguinetti (22). Junto a una menor de 17 años en la última madrugada se los acusa de atacar con fines de robo a Romina Suárez de 20 años (identificada como Patricia Suárez en el Policlínico San Martín donde fue atendida) y Martín González de 19. 

Ambos recibieron una feroz descarga de golpes de puño y patadas que desencadenaron una emergencia médica por la cual la joven de 20 años debió ser internada de urgencia en el Hospital San Martín. Las cámaras del sistema de monitoreo público Municipal captaron una pelea entre alrededor de diez jóvenes en la intersección de 4 y diagonal 80. Se puede observar en las imágenes el momento en el que una mujer le aplica un golpe de puño a la víctima, cuando atendía a un foco de pelea entre varones. Tras el impacto, atina a darse vuelta hacia la agresora, pero cae al piso sin siquiera poder protegerse en el aterrizaje. Prácticamente desvanecida, recibió tres patadas en la cabeza de quien antes la golpeó de atrás con el puño. El castigo no terminó en esa secuencia.

Mientras un varón que intervenía en la gresca se acerca e intenta hacerla reaccionar, la mujer vuelve a la carga y le aplica otra patada. Cuando el chico intenta frenar ese nuevo ataque, aparece en escena otro varón que le descarga una lluvia de trompadas. Entonces, la agresora aprovecha para lanzar otro puntapié. En esos segundos parece quitarle un celular a la víctima. La espeluznante secuencia en la que, una y otra vez, una persona ataca a otra que parece sin ninguna posibilidad de protegerse, sigue hasta el momento en que parece diluirse la gresca generalizada y la mujer, es corrida de la posición de la caída. Ahí, aparece nuevamente la joven de la trompada artera y le aplica otra patada. Según el registro Municipal, la mujer no logra reaccionar en los alrededor de 2 minutos que dura la secuencia, con la agresora yendo constantemente a la carga, mientras alrededor intercambian trompadas y patadas varios hombres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla