Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JAVIER MASCHERANO HABLÓ TRAS LAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

“De estos momentos se sale trabajando, agachando la cabeza y tragando veneno”

El Jefecito aseguró que la caída ante River “duele menos” que la sufrida ante Defensa y Justicia por la “jerarquía del rival”

“De estos momentos se sale trabajando, agachando la cabeza y tragando veneno”

Mascherano habló tras las dos derrotas consecutivas / César Santoro

25 de Febrero de 2020 | 02:35
Edición impresa

Estudiantes no está atravesando un buen momento y el objetivo del plantel comandado por Gabriel Milito es poder conseguir un buen resultado cuanto antes para volver a tomar aire. Javier Mascherano, tras la derrota del pasado domingo ante River, dejó en claro que de esta situación se sale adelante con trabajo. Además analizó el encuentro ante el Millonario y remarcó que todo se hizo más difícil tras el gol de Rafael Santos Borré.

“Por experiencia propia, de estos momentos se sale trabajando, agachando la cabeza y tragando veneno. A veces hay que tomarla como un desafío a la adversidad”, aseguró el Jefecito en diálogo con la prensa en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Comparando las derrotas del Pincha ante Defensa y el Millonario de las últimas dos jornadas, sostuvo: “Está claro que River es mejor equipo que nosotros, esta derrota duele menos que la anterior porque te encontrás con un rival de jerarquía, el equipo ha competido”.

Analizando lo ocurrido frente al puntero el último domingo, indicó: “River es el mejor equipo del campeonato. Tuvimos nuestras chances y no las pudimos concretar. Después, en un error, que también fue virtud de ellos, terminaron abriendo el marcador y se nos hizo muy difícil”.

Siguiendo con su análisis del encuentro, que terminó 2-0 a favor del líder del actual campeonato de la Superliga, comentó: “Cuando jugás contra un equipo que es superior a vos y estás en desventaja obviamente cambia todo. Si cometes algún error lo pagas caro”, y agregó: “Cuando se ponen encima en el marcador se complica, empiezan a jugar con la jerarquía que tiene, que es mucha. Lo vienen demostrando en la la era Gallardo”.

En relación a esto último, indicó: “Cuando te marcan el primer gol se le hace mucho más fácil todo porque tiene jugadores para las transiciones ofensivas y se complica porque juegan con la jerarquía que poseen”.

Por otro lado habló de su vínculo con Marcelo Gallardo, con quien se abrazó antes del partido porque compartió plantel en River en sus inicios, dijo: “Tengo un gran aprecio por Marcelo (Gallardo) y su cuerpo técnico. Los conozco desde chico y les deseo todo lo mejor”. En la previa el Muñeco lo había elogiado y sostuvo que era un honor poder enfrentarlo.

EL JEFECITO, COMPROMETIDO

En otro pasaje de la charla, Mascherano aseguró que está “comprometido” con Estudiantes y repitió que de estas malas situaciones la única forma de salir adelante es mediante el trabajo.

“Hoy estoy comprometido con Estudiantes, con su gente y con el club. El fútbol es esto, a veces te toca pasar momentos difíciles. De estos momentos se sale trabajando”, aseguró.

El Jefecito, uno de los refuerzos de Estudiantes en el último mercado de pases, disputó hasta el momento los 90 minutos en los cinco partidos que disputó el equipo en el actual 2020.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla