Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Dieron de alta a los dos médicos platenses en cuarentena por coronavirus

Habían estado en un crucero rechazado por cinco países asiáticos a raíz de un caso sospechoso de la enfermedad

Dieron de alta a los dos médicos platenses en cuarentena por coronavirus
27 de Febrero de 2020 | 16:26

El matrimonio platense que debió permanecer 15 días de aislamiento en su domicilio, tras regresar de un viaje en un crucero que amarró en Camboya, fue dado de alta tras cumplir con el protocolo sanitario y evaluaciones que confirmaron su buen estado de salud, confirmaron hoy fuentes sanitarias de la provincia.

Tras cumplir con el monitoreo diario al que debieron ser sometidos, la pareja no presentó síntomas de la enfermedad, confirmaron las autoridades.

Se trata de Eduardo Ferraresi, médico terapista, y su esposa, Diana, psiquiatra, quienes estuvieron en un crucero de la empresa Westerland de bandera holandesa, que durante una semana navegó buscando dónde desembarcar debido a que Taiwán, Filipinas, Guam y Tailandia le cerraron el acceso a sus puertos hasta que fueron recibidos en Camboya.

Previa llegada a Ezeiza, el matrimonio hizo una escala en Brasil y cuando regresaron a La Plata, las autoridades sanitarias les comunicaron que deben estar 15 días en cuarentena sin salir de su domicilio, en aislamiento.

“Hace días que no podemos ver a la familia, mi mujer tuvo que suspender turnos programados con pacientes y yo estoy viendo cómo consigo alguna certificación oficial de la orden de aislamiento para justificar mi ausencia en el trabajo”, dijo Ferraresi en una entrevista con este diario dos días atrás.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla