Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |SE DESTACA POR SU CAPACIDAD DE CARGA

Peugeot entra en segmento de pick-up con el Landtrek

La previsión es ponerla a la venta a finales de este año en América Latina y África subsahariana, pero no en Europa

Peugeot entra en segmento de pick-up con el Landtrek

Peugeot tendrá su pick-up, se llama Landtrek y aseguran que es muy potente / Peugeot

28 de Febrero de 2020 | 05:02
Edición impresa

El segmento de los pick-up de una tonelada mueve en el mundo más de 2,4 millones de matriculaciones al año, razón por la que Peugeot ha decidido entrar en este mercado con el nuevo modelo Landtrek.

Desarrollada por la marca gala junto a proveedores de referencia internacional, la pick-up Peugeot Landtrek destaca por su capacidad de remolque (de tres toneladas), tecnología a bordo, capacidad todoterreno y “facilidad” de reparación.

Mide 5,33 metros de largo en versión de doble cabina, mientras que si se opta por la cabina simple la longitud crece ligeramente hasta los 5,39 metros. En ambos casos, la anchura es de 1,92 metros.

Según Peugeot, su pick-up dispone de la caja (zona de carga del vehículo) con más espacio del mercado: 1,63 metrosx1,60 metrosx500 milímetros, y ancho entre pasos de rueda de 1,22 metros.

Con estas medidas, la de doble cabina puede transportar 2 euro-palés, mientras que la de simple cabina (la caja es más larga, llega a 2,43 metros) puede cargar hasta 3. En ambos casos, la carga útil supera la tonelada.

La zona de carga está iluminada y dispone de una toma de 12 voltios para la conexión de aparatos. Para el transporte de cargas más largas, las versiones de trabajo de cabina simple están disponibles sin parachoques trasero para así montar una portezuela con apertura de 180º.

Los motores con los que se podrá elegir son: un diésel 1.9 de 150 CV con caja manual de seis velocidades (el consumo homologado por la marca es de 7,8 l/100 km) y un gasolina 2.4 de 210 CV manual (también puede montar una transmisión automática de 6 velocidades).

También la Peugeot Landtrek se comercializará con tracción a las ruedas delanteras (hay 4H para campo y 4L para zonas de baja adherencia) o total (capacidad de vadeo de 600 milímetros, ángulo de ataque de 29-30º, de salida de 26 o 27º y central de 25º, con una distancia mínima al suelo de 214 milímetros (con rueda de 16. Si es de 17 o 18 pulgadas sube a 235 mm) .

La previsión de Peugeot es ponerla a la venta a finales de este año en América Latina y África subsahariana, así como que no se comercialice en Europa

En materia de seguridad, saldrá de fábrica con 6 airbag y control de estabilidad ESP con las funciones de control de descenso, motricidad reforzada (ASR) y control de sobreviraje.

Además podrá equipar cuatro cámaras y alerta sonora y visual de mantenimiento de carril.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Peugeot tendrá su pick-up, se llama Landtrek y aseguran que es muy potente / Peugeot

La pick-up de Peugeot que estará a la venta a fin de año / Peugeot

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla