Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
PAOLO GOLTZ

Sin dudas lo mejor del Lobo. Sacó cuanta pelota llegó al área y, como yapa, abrió el marcador para el equipo de Maradona. Fue el líder que vino a ser y tuvo su partido, que se vio opacado por el penal fallado, el posterior empate y un resultado que no sirve. Apareció la jerarquía del central y eso es importante.

EL FLOJO...
LUCAS BARRIOS

El contrapunto de Goltz. Llegó como el delantero de área que le faltaba a Gimnasia, pero su jerarquía no aparece. Perdió muchos duelos personales, tanto en el aire como por el piso y terminó fallando un penal de esos que modifican la historia. Tendrá que mejorar mucho para intentar llegar a su mejor versión.

EL DT...
DIEGO MARADONA

A veces, los cambios son solución y otras, problemas. La última modificación del “10”, con el ingreso de Guanini, expuso el deseo del equipo de refugiarse cerca de su área y entregarle el protagonismo definitiva a un Patronato sin armas. El Lobo lo hizo crecer con las sustituciones y lo pagó carísimo.

EL ÁRBITRO...
NÉSTOR PITANA

Flojo partido del misionero, que no tuvo grandes polémicas, y que cobró bien el penal, pero sí se equivocó en muchas chicas. Sancionó faltas inexistentes en las transiciones y en la presión, y cortó mucho el trámite de un partido que tardó en armarse. Para destacar, no dudó al momento de amonestar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE