Más y menos
Edición Impresa | 10 de Marzo de 2020 | 04:24

EL DESTACADO...
NAHUEL ESTÉVEZ
El volante del Pincha fue puro empuje en un equipo que quedó claramente en deuda. Las pidió todas, se encargó de la pelota parada y tuvo su justo premio en el golazo tras capturar un rebote. Sin descollar, fue el mejor hombre en un equipo chato y de poco vuelo general.
EL FLOJO...
JONATAN SCHUNKE
Sigue lejos de su mejor nivel. Lento de desplazamientos, cuando queda expuesto ante los grandes espacios, sufre los partidos. Tampoco estuvo preciso en el manejo de la pelota al salir jugando desde la última línea. Cerró un torneo en el que quedó en deuda como patrón del fondo pincharrata.
EL DT...
LEANDRO DESÁBATO
Intentó darle otra fisonomía al equipo, un carácter más combativo y ordenado cerrándose en el fondo. Pero lo residual llevará un tiempo para que se elimine, tomó a un equipo derruido en el aspecto anímico y eso se notó desde el mismo momento en que quedó abajo en el marcador. Tiene mucho trabajo por delante.
EL ÁRBITRO...
NÉSTOR PITANA: REGULAR
Le perdonó la vida a Nery Domínguez, quien debió haber visto la segunda amarilla por una falta estando ya amonestado. Dejó dudas en una acción de un presunto penal contra Tití Rodríguez. Esas dos acciones polémicas, le quitan puntaje en el análisis general a un mundialista que está lejos de su nivel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE