VIDEO.- Así fue el choque del hombre que bebió, se metió en una casa y se acostó a dormir

Una familia de Los Hornos saltó de la cama por el estruendo que provocó un automóvil al incrustarse en su vivienda, en un hecho por milagro no dejó como saldo más que daños materiales en la casa y en el vehículo.

Ocurrió en 153 y 60 cuando por causas que ahora deben establecerse el conductor de un automóvil Citroen Picasso perdió el control del mismo y se incrustó contra una vivienda de la zona. Tras el impacto y la llegada de la policía se trató de ubicar al conductor y en ese marco se comprobó que había una persona dormitando en el asiento trasero del vehículo por lo que se estima que después de chocar el supuesto conductor buscó un lugar cómodo donde dormirse.

La policía encontró dentro del auto botellas con restos de bebidas alcohólicas, entre ellas en envase de cerveza marca "Palermo" tirada en el asiento del acompañante.

"Iba con Palermo en el asiento de al lado", fue la humorada que se permitió un testigo de la escena, acaso aliviado al comprobarse que el choque no causó heridas de gravedad ni al conductor ni a los habitantes de la casa.

casa
choque
incrustó
automóvil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE