Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Resultados de lujo

El eficaz tratamiento de belleza de las estrellas de Hollywood

Se bombardean los depósitos de grasa con un aparato tecnológicamente avanzado que sin dañar la piel aporta un efecto lifting capaz de atenuar la flaccidez

El eficaz tratamiento de belleza de las estrellas de Hollywood

Jennifer López

11 de Marzo de 2020 | 02:52
Edición impresa

Primero había que llegar divina a las vacaciones. Hicimos dieta, retomamos el gimnasio y recurrimos al centro de estética para profundizar resultados.

El verano está llegando a su fin y muchas se miran al espejo notando que el cuerpo de mediados de enero no es el actual. Los permitidos y el recreo de las actividades físicas hicieron estragos.

Así que son muchas quienes quieren retomar el control y comenzar con los buenos hábitos otra vez. A las famosas les pasa lo mismo, o peor, porque ellas quieren ver resultados tangibles en poco tiempo, y por eso recurren a los tratamientos probados más avanzados. Ojalá todas pudiéramos.

Mas allá de que muchos no estén a nuestro alcance, te contamos cuáles son.

Así lo están haciendo influencers de la talla de Jennifer López, Selena Gómez, Beyoncé o las hermanas Kardashian. El mundo de la moda y la belleza se ha puesto en marcha con todo el lujo y glamour que lo rodea para lucir luego en los photocalls de las alfombras rojas y en las fiestas más cool del planeta.

Lo más trendy en Hollywood es modelar la silueta con los últimos avances tecnológicos. Basta una sesión de una hora para lograr, además de la figura deseada, reducir la celulitis y atenuar la flacidez. Este método de transformación estética se realiza mediante una técnica quirúrgica de alta precisión; tan avanzada que permite esculpir el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura, las cicatrices y la mayor parte de las molestias postoperatorias.

Los procedimientos se practican habitualmente bajo anestesia local y no requieren hospitalización. Por norma general, se puede hacer vida normal el día después de la intervención. El resultado es espectacular, sólo hay que ver como se incendian las redes sociales cada vez que quienes han probado el tratamiento muestran sus espectaculares cambios físicos.

Este procedimiento beauty, sin duda por su rapidez y eficacia, triunfa en los países más avanzados del mundo. Antes de someterse al tratamiento es necesario realizar una visita diagnóstica para descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del método, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir. El precio varía en función de la complejidad del caso, el número de zonas que sea necesario tratar y la cantidad de grasa a extraer. En Europa, la visita diagnóstica cuesta 30 euros y la intervención oscila entre los 2.000 y los 3.500 euros.

Este procedimiento de transformación estética consiste en bombardear los depósitos de grasa antiestética con la energía generada por un aparato tecnológicamente avanzado. La energía atraviesa la piel sin dañarla, llega al tejido graso y, además de fulminar la grasa, provoca una contracción de la piel (efecto lifting) capaz de atenuar la flaccidez.

El proceso de desintegración de la grasa es muy preciso. Mediante un escáner corporal de alta precisión (que permite visualizar el interior de las zonas a tratar y conocer su estado) se determina la cantidad de grasa a eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

Después, a través de una incisión milimétrica que no requiere puntos de sutura, introducen en la zona tratada un dispositivo de última generación. Este gadget médico extrae fuera del organismo la grasa disuelta por la acción de la energía.

Finalmente, en las zonas de donde se extrajo la grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa regularizando la superficie de la piel, dejándola más lisa.

Según revelan estudios realizados en 22 países, los españoles junto con los italianos son los europeos que más incluyen el deseo de eliminar grasa en sus propósitos para el verano. La población femenina, además de perder centímetros de abdomen, cintura, caderas, muslos, glúteos y rodillas; quiere reducir la celulitis y atenuar la flacidez. Los hombres prefieren eliminar los “rollitos” de la cintura y el exceso de grasa acumulado debajo del mentón y en el pecho. Actualmente, las nuevas tecnologías que se emplean en el campo de la remodelación corporal permiten eliminar grasa antiestética, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez en una sesión de poco más de una hora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Jennifer López

Selena Gómez

Kim Kardashian

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla