Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Mujer Platense |Un nuevo neutro
Beige: el tono que desbanca al blanco y al negro

Las semanas de la moda del hemisferio norte mostraron que el marrón claro, en distintas variantes y diferentes materiales, será un comodín más que elegido para todo tipo de ocasión

Beige: el tono que desbanca al blanco y al negro

Gimena Accardi, Verónica Lozano, Olivia palermo y Mariana Fabbiani ya eligen el beige en sus looks

12 de Marzo de 2020 | 04:36
Edición impresa

Tras los desfiles de las principales semanas de la moda en el mundo, los estilistas sacan sus conclusiones sobre cuáles van a ser las tendencias que bajarán de las pasarelas y se van a instalar en las calles en las próximas temporadas. Texturas, estilos y colores entran en juego.

Si el blanco y el negro han sido por años los comodines de cualquier guardarropas, el beige desbancará a estos los dos colores básicos por excelencia. Si durante la primavera y el verano vimos cómo el blanco se multiplica, esta temporada va a ocurrir lo mismo pero con este tono marrón clarito que tiene también todos los ingredientes necesarios para convertirse en el perfecto tono comodín. Primero porque pega con absolutamente todo y lo segundo porque es lo suficientemente delicado y sofisticado como para llevarlo de noche.

Las primeras alarmas de que el beige se venía con todo sonaron en septiembre cuando se presentaron en las diferentes semanas de la moda las colecciones de primavera-verano 2020 del hemisferio norte. De Milán a Nueva York, pasando por París, no hubo prácticamente ciudad que no incluyera diferentes propuestas en tonos beige.

En Nueva York fue Oscar de la Renta quien proponía llevar el beige a todas horas. Por el día, con originales y ligeros trajes de chaqueta y bermudas XL en lino con delicados apliques. Combinado con sandalias de cuero y aros dorados es una apuesta ganadora.

Para la noche con delicados vestidos de tul, adornados con flores y con cuerpo estilo corsé. Vestidos de referencias lenceras que tan bien le van a este tono y que quedan de maravilla combinados con accesorios en dorado.

En París, Dior mostró que este color podría ser el mejor aliado del verano: es el tono de la rafia, material con el que se confeccionan muchos de los accesorios tan típicos del verano como los sombreros y las alpargatas. Precisamente con este material estaba hecho uno de sus vestidos más especiales, de palabra de honor y con mucho vuelo, que María Grazia Chiuri combinaba con sombrero de paja y alpargatas planas. Un look perfecto para una noche de verano especial.

Dior también realizó otras prendas como vestidos, cuerpos, faldas largas o shorts de encaje en beige para combinar con camisas en azul o con remeras con rayas negras. Es por tanto el perfecto básico para el día a día.

Por su parte, Givenchy presentó una colección con los tonos marrones como uno de sus claros protagonistas. Para el día con faldas largas de volumen y camisetas de cuero a juego.

Y para la noche con vestidos minimalistas de escote corazón y corte imperio que combinan el color gabardina con el rosa nude.

Y ya en Milán, Fendi también ofreció diferentes alternativas para vestir de este color. Para demostrar que no tiene por qué ser aburrido, la firma lo presentó en forma de cuadritos, combinando diferentes tonos de marrones, haciendo eso sí que accesorios como gafas XL y bolso vayan en perfecta sintonía.

Pero más allá de lo que los principales diseñadores expusieron, el beige también se ve en la calle. Las influencers, estilistas y celibrites dan fe de ello.

Olivia Palermo, por ejemplo, eligió una campera de cuero para combinarla con un pantalón a rayas blanco y celeste. Un peinado pulido y la ausencia de joyas dan el mejor ejemplo de un look sobrio y minimalista.

Jennifer López eligió un vestido de Georges Hobeika en este color para la alfombra roja de los Critic’s Choice Awards demostrando que combina maravillosamente con diamantes y pedrería de cristal.

Si bien los especialistas en tendencias creen que este tono aún está por explotar y que todavía quedan cosas por llegar, ya se pueden ver trajes de este color o conjuntos de falda y cuerpo en diferentes materiales.

Este tono combina con todo y es lo suficientemente sofisticado y delicado a la vez

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gimena Accardi, Verónica Lozano, Olivia palermo y Mariana Fabbiani ya eligen el beige en sus looks

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla