

Diego sentado en “Su” trono en el Carmelo Zerillo / prensa Gimnasia
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1: Colapinto marcha 16°
La Campora es la oposición de Kicillof y los intendentes que no coordinan con ellos la campaña
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Paro de llover por el momento en La Plata: ¿cuándo mejora el tiempo en la Región?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Diez tuvo un lindo encuentro con Falcioni y además apoyó con muchísima fuerza a River y su retirada del torneo
Diego sentado en “Su” trono en el Carmelo Zerillo / prensa Gimnasia
Ya en el partido que se había jugado en el Florencio Sola, hubo imágenes que retrataron lo que se quieren Maradona y JulioCésarFalcioni. Y anoche no fue la excepción; desde el ingreso mismo de los planteles, el Diez y el entrenador del Taladro dejaron postales coloridas de una relación que pareciera ir más allá del fútbol profesional.
Pese a que durante todo el día se dijo que el entrenador de Gimnasia estuvo aislado en Estancia Chica por estar dentro de la franja etaria con más riesgo por la epidemia de Coronavirus (COVID-19), a la hora del choque ante los del Sur, Maradona se presentó con nuevo look incluido en 60 y 118.
Prácticamente no se movió del banco y solamente atinó a lamentarse por el gol que casi convierte Horacio Tijanovich y socarronamente, “retó” al periodista Leonardo Guardia porque no lo dejaba mirar el partido en silencio.
Lo cierto es que el encuentro fue un verdadero fiasco y no terminó de convencer a nadie. Más allá de eso, una vez que el colegiado Andrés Merlos marcó el final del encuentro, se dio un encuentro a la salida del campo de juego entre Diego Maradona y Julio Falcioni que dejó un par de frases, algunas coloridas, pero las más picantes, reflejaron la queja por presentarse a jugar un partido que “no se tendría que haber jugado”, tal como relató el DT tripero.
Que se juega, que no se juega, incluso hasta minutos antes del comienzo planificado del match, no se sabía a ciencia cierta si el Lobo y el Taladro verían acción.
Pero Maradona dejó su opinión: “No había necesidad de jugar este partido si el martes (por la reunión extraordinaria de la Liga) se va a suspender todo.Mirá como está el país, no había ninguna necesidad de hacer esto con el fútbol, seguramente cuando se reúna el comite....se suspenderá todo”.
LE PUEDE INTERESAR
Broun dio seguridad y Caco aportó un poco de fútbol
LE PUEDE INTERESAR
“Cuando no se puede ganar, no hay que perder”
“No había necesidad de jugar este partido. El martes se suspende todo”
Diego Maradona,
Director Técnico de Gimnasia
Ahí nomás se prendió en la charla el entrenador de Banfield, quien con un hilito de voz (fue operado de un nódulo en la laringe) alcanzó a decir: “No va a haber eliminatorias, teníamos fechas de sobras para poder jugar esta Copa, que necesidad había de arriesgarnos nosotros los viejitos, los jugadores, la gente que trabaja en el club”.
Y ya con los Dts riéndose, el del Taladro “toreó” a Diego y lo invitó a que le patee penales “¿Me querés patear un penal?”; Falcioni tiene un récord increíble ante el “Diez”: le atajo dos penales en el ‘80 en un Vélez-Argentinos, que fue encima, la única vez que le atajaron dos penales a Maradona en un partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí