Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video.- Le hacía sexo oral en zona roja de La Plata y le robó junto a un cómplice

El hecho tuvo lugar en 63 entre 1 y 115. Hartos de toparse con este tipo de situaciones, los vecinos piden que la policía y las autoridades municipales apliquen un riguroso control en la zona

14 de Marzo de 2020 | 09:50

Un sujeto fue asaltado este sábado en un sector de la llamada zona roja platense cuando se encontraba manteniendo relaciones sexuales en la vía pública con una trabajadora sexual. Según aseguran los vecinos de la zona, tanto el sexo en la vía pública como el asalto, son situaciones que se han convertido "en moneda corriente" y que han generado que vivir allí sea "una verdadera pesadilla". 

El hecho tuvo lugar este sábado alrededor de las 7.00 de la mañana en calle 63 entre 1 y 115 e involucró a dos personas que despojaron de sus pertenencias a un sujeto. En base al material fílmico que compartió un vecino con este diario, la secuencia del robo comienza con un joven con los pantalones bajos y frente suyo, una persona vestida de blanco, en cuclillas, practicándole sexo oral.

Es en esa situación que aparece un sujeto por detrás de estas dos personas que se encontraban escondidas entre un árbol y un auto, y sin mediar palabra revela sus intenciones de quitarle sus pertenencias al joven semidesnudo. La escena prosigue con un forcejeo, en un intento de la víctima por desprenderse del ladrón mientras la persona que estaba agachada mira, sin inmutarse, la situación. 

Si bien hasta este momento todo parece tratarse de un robo al voleo que estaba sufriendo tanto el joven como la persona que se encontraba junto a él, lo que sucede en los segundos posteriores refuerza la hipótesis de que cada paso de la maniobra delictiva estaba calculado desde hacía varios minutos. 

Es que cuando el individuo se encontraba en plena resistencia, de pronto la persona que estaba en cuclillas pasó de ser víctima a victimario al sumarse a los intentos que venía desarrollando el sujeto de gorra para llevarse un botín. De este modo, de un momento a otro, el joven que seguía con los pantalones bajos pasó a quedar cercado por dos ladrones que lanzaban manotazos a sus bolsillos en un aparente intento por llevarse su celular y su billetera. 

Después de varios segundos de forcejeos, finalmente lograron su cometido. La persona que hasta hacía instantes le había estado practicando sexo oral alcanzó a sacarle algo que llevaba en sus bolsillos y se dio a la fuga mientras el sujeto que había aparecido de forma imprevista en la escena continuaba increpando a la víctima. 

El hecho tiene lugar en un sector conocido en la ciudad por los conflictos y hechos de inseguridad que suelen tener a trabajadoras sexuales, mayormente travestis, como protagonistas. En este sector de El Mondongo desde hace años vienen reclamando que se tomen medidas para ponerle fin a este tipo de situaciones que según los vecinos, son moneda corriente. 

"Desde hace mucho venimos pidiendo a las autoridades que se elimine la presencia de estas personas en las esquinas de nuestro barrio por este tipo de escenas que nos toca ver a nosotros y a nuestros hijos. Ya no sabemos qué decirles a los más chicos" explicó el frentista que decidió compartir con EL DIA el material que se puede ver más arriba. 

El frentista sostuvo que si bien el trabajo sexual es una de las opciones para estas personas, la mayoría se dedica a la venta y distribución de sustancias ilícitas."Llegan autos de alta gama y nadie hace subir a estas chicas. Hablan por la ventanilla, hacen un pasamanos y se van" manifestó con respecto a la presunta actividad ilícita que estarían llevando en las esquina de este sector.

En tanto, destacó que en el último tiempo "los enfrentamientos entre facciones que integran estas travestis se han vuelto más feroces, a punto tal de que se han cobrado la vida de una trabajadora sexual hace poco más de un mes". 

"Nos sentimos inseguros. A las nueve estamos todos en casa como si se tratara de un toque de queda. El tema es que al otro día, cuando querés salir temprano a trabajar o llevar a los chicos a la escuela estas personas siguen ahí. El panorama es desolador. Se ve peleas, pedradas, gritos, borracheras, se tiran con jeringas, hay preservativos por todos lados" remarcó el vecino.  

En este marco señaló que si bien entre los vecinos se han organizado para poder evitar cualquier daño, "necesitan que la policía y las autoridades municipales apliquen un riguroso control que le ponga fin a este tipo de situaciones". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla