Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
COLOMBO Y DÍAZ, SANGRE NUEVA PARA EL EQUIPO

Cuando Estudiantes empezaba a aburrir Gabriel Milito apostó por dos variantes: Nazareno Colombo y Mauro Díaz. El primero marcó el gol del empate y el otro fue el generador de fútbol que tanta falta le hacía al equipo. Fueron los puntos altos en una noche de menos a más.

EL FLOJO...
EL MAL PRESENTE DE GASTÓN FERNÁNDEZ

La Gata no consigue encontrar en este 2020 su mejor versión. Ya le tocó dejar el equipo ante River y, por lo mostrado anoche, volvería a salir. Fue responsable del gol de Lanús, al perder la marca o obligar a Mascherano a cortar lejos. Se fue reemplazado de inmediato.

EL DT...
EL CAMBIO DE LATERAL LE DIO RESULTADO

Se habló mucho del cambio de lateral: la salida de Sánchez por Colombo. Pues el juvenil, que jugó de manera aceptable, marcó el gol del empate en el peor momento del equipo. Punto a favor para el DT, muy cuestionado porque el equipo no mejora pese a las variantes.

EL ÁRBITRO...
UN CORRECTO ARBITRAJE DE PATRICIO LOUSTAU

El árbitro del partido de anoche manejó el trámite casi sin complicarse. No debe ser fácil hacerlo con jugadores como Mascherano y Lautaro Acosta, que hablan tanto, principalmente el de Lanús. No dejó dudas, amonestó poco y bien y dejó jugar cuando debía hacerlo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE