Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Las víctimas estaban junto a familiares

En medio del aislamiento, dos muertes sacudieron a Barrio Aeropuerto y Tolosa

Un hombre de 58 años murió por quemaduras y una chica por ahorcamiento. Los casos se investigan como suicidios en sus viviendas

En medio del aislamiento, dos muertes sacudieron a Barrio Aeropuerto y Tolosa

Hasta una frase al pasar puede ser clave en la prevención / web

25 de Marzo de 2020 | 02:23
Edición impresa

El hombre de 58 años que se habría rociado con un líquido inflamable y prendido fuego el lunes por la noche en su casa de Barrio Aeropuerto, murió ayer por la mañana en el hospital San Martín a causa de las graves heridas que presentaba en todo su cuerpo, informaron fuentes oficiales.

El hijo de su pareja, que intentó socorrerlo, se encontraba también internado en ese sanatorio, aunque su vida no corría peligro e iba a recibir el alta médica en breve.

En tanto, una adolescente se ahorcó en El Mercadito, aparentemente acongojada luego de pelearse con su novio.

Ambos casos sucedieron con pocas horas de distancia y en medio del encierro obligatorio producto de la cuarentena que tiene en vilo a todo el país.

Sobre el primer hecho hay dos versiones que se contradicen entre sí, ya que allegados a la familia indicaron que el fallecido “ya había tenido otro intento de quitarse la vida”.

Sin embargo, sobre su reciente deceso indicaron que “todavía se ignora en qué circunstancias fue que se produjo el episodio”.

Por ese motivo le realizarán una autopsia a sus restos, para determinar con exactitud los causales de su muerte.

Al momento del incidente, parte de la familia se encontraba en la vivienda (fueron quienes trasladaron a los heridos al hospital) y el joven lesionado habría presenciado la secuencia o al menos el final, ya que presentaba lesiones en sus manos “generadas al intentar asistir al hombre, según él mismo dijo”, señaló una fuente de la investigación policial.

El testigo en cuestión aún no prestó declaración por encontrarse en el nosocomio.

También se mencionó que la extrema decisión se debió a una discusión. Esa versión no fue confirmada por la fuente consultada.

En principio la causa fue caratulada como “tentativa de suicidio” y recayó en la UFI N° 7, a cargo de la fiscal Virginia Inés Bravo.

En el baño

En tanto, la otra trágica muerte se produjo en las últimas horas en un inmueble de Tolosa situado en la zona de 527 y 121.

En este caso se trató de una menor de 17 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el baño del lugar por su padre, conforme declaró el sujeto a las autoridades.

La Policía arribó a la escena tras un llamado de alerta al 911 indicando que “había una persona fallecida en la vía pública”.

Al llegar a la locación, los uniformados avistaron los restos de la chica sobre el asfalto. Estaba envuelta con una sábana y a su lado había un hombre que se identificó como su padre.

Fue quien le refirió a los efectivos policiales que la joven “se ahorcó en el baño de la casa, después de haber discutido con su pareja”.

El hecho está en investigación.

El padre encontró a la menor de 17 años muerta en el baño y sacó su cuerpo a la calle

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla