Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Entraban a La Plata tras un viaje al exterior, los paró la policía y se activó el "protocolo de contención"

Se trata de dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada, que el 12 de marzo viajaron a República Dominicana y anoche desembarcaron en Ezeiza. Tras el control llevado a cabo en el puesto de 520 y ruta 36, la policía los acompañó hasta sus domicilios para que cumplan la cuarentena

26 de Marzo de 2020 | 10:14

El ingreso a La Plata de cuatro vecinos que regresaban de un viaje a República Dominicana activó esta madrugada el "protocolo de contención" para evitar la propagación del coronavirus. Las personas fueron detectadas en el marco de los operativos de restricción que se llevan a cabo en todos los accesos de la Ciudad.

Se trata de dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazadas, que anoche habían desembarcado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regresaban a sus domicilios en la Ciudad.

El operativo se llevó a cabo en el puesto de vigilancia de ruta 36 y 520. Eran las 3.15 cuando los cuatro vecinos circulaban a bordo de un Peugeot 306 con rumbo a sus hogares y fueron sometidos al estricto control de restricción que debutó en el día de ayer.

El procedimiento consistió en detener el automovil, solicitar la documentación de sus ocupantes y acompañarlos a su casa para que cumplan con la debida cuarentena domiciliaria que rige para las quienes regresan del exterior.

Según se informó, "estas personas viajaron a República Dominicana el 12 de marzo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla