Entraban a La Plata tras un viaje al exterior, los paró la policía y se activó el "protocolo de contención"

Se trata de dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada, que el 12 de marzo viajaron a República Dominicana y anoche desembarcaron en Ezeiza. Tras el control llevado a cabo en el puesto de 520 y ruta 36, la policía los acompañó hasta sus domicilios para que cumplan la cuarentena

El ingreso a La Plata de cuatro vecinos que regresaban de un viaje a República Dominicana activó esta madrugada el "protocolo de contención" para evitar la propagación del coronavirus. Las personas fueron detectadas en el marco de los operativos de restricción que se llevan a cabo en todos los accesos de la Ciudad.

Se trata de dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazadas, que anoche habían desembarcado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regresaban a sus domicilios en la Ciudad.

El operativo se llevó a cabo en el puesto de vigilancia de ruta 36 y 520. Eran las 3.15 cuando los cuatro vecinos circulaban a bordo de un Peugeot 306 con rumbo a sus hogares y fueron sometidos al estricto control de restricción que debutó en el día de ayer.

El procedimiento consistió en detener el automovil, solicitar la documentación de sus ocupantes y acompañarlos a su casa para que cumplan con la debida cuarentena domiciliaria que rige para las quienes regresan del exterior.

Según se informó, "estas personas viajaron a República Dominicana el 12 de marzo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE