Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desde el aire, miembros del Ejército lanzaron un pedido a la comunidad: #quedateencasa

26 de Marzo de 2020 | 20:18

Miembros del Ejército se sumaron a la campaña #QuedateEncasa y lo hicieron de una forma muy particular. En un video que se difundió en las últimas horas se ve cómo un uniformado que se encuentra realizando un patrullaje aéreo en uno de los ingresos a la ciudad de Buenos Aires muestra un cartel con la consigna que se ha convertido en una bandera entre millones de usuarios en las redes para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa para detener la circulación del coronavirus.

En el clip no sólo queda en evidencia el pedido de estos miembros del ejército sino que además se puede ver la larga fila que se forma en uno de los accesos a Capital. De esta forma, esta fuerza de seguridad se unió al pedido mundial de respetar la cuarentena y se queden en sus domicilios y así evitar la propagación de esta enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo. 

Sobre la circulación de vehículos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires se informó que mejoró hoy su fluidez aunque a la mañana se registraron importantes demoras en los puntos de control en la primera jornada de funcionamiento de los carriles exclusivos para transporte de pasajeros y de carga que buscan facilitar el paso de personal de sanidad y seguridad, en medio de las restricciones de circulación para mitigar la propagación del coronavirus.

Pasadas las 12:50 solo quedaban demoras leves en la autopista Panamericana en el punto de control troncal a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, y lo mismo ocurría en las autopistas del Oeste, Buenos Aires - La Plata, Riccheri y en los trazados porteños de las autopistas Perito Moreno, Dellepiane, 25 de Mayo, Illia y Presidente Cámpora. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla