Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En Villa Elvira reclaman mantenimiento de la única vía que tienen para llegar a sus casas

31 de Marzo de 2020 | 17:04

Vecinos de un sector de Villa Elvira comunicaron en las últimas horas con eldia.com para reclamar al Municipio que se lleven adelante las tareas de mantenimiento y limpieza en el sector que residen. 

Según expusieron los frentistas que transitan a diario por la zona de 10 y 83 hasta 9 bis y 83, se torna casi imposible caminar por una cortada que existe en la zona a raíz de la altura de los pastizales. 

Se trata de la vía más corta con la que cuentan los vecinos para llegar a sus domicilios y en el último tiempo “casi se ha vuelto imposible caminar por allí”. 

Pero, más allá de las complicaciones que surgen en la circulación, los vecinos expresaron su preocupación por que con este panorama de pastizales altos y suciedad se facilita el desarrollo de colonias del mosquito transmisor del dengue.  

En este marco pidieron al municipio que lleve adelante los trabajos en el corto plazo para reducir el riesgo de contraer dengue.  
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla