Vacunación antigripal en cercanías de los bancos

Edición Impresa

En el marco del contexto sanitario actual y de cara a la llegada de las bajas temperaturas, la vacuna antigripal se tornó más necesaria que nunca.

Y desde la Municipalidad de La Plata buscaron aprovechar la gran cantidad de adultos mayores que se movilizaron ayer para aplicar esta vacuna en cercanías de los bancos.

Según se informó, la Secretaría de Salud municipal instaló puestos de vacunación contra la Gripe en las inmediaciones de las entidades bancarias de la ciudad, donde aplicó la vacuna antigripal a 250 adultos mayores que se acercaron a distintos bancos para percibir sus haberes.

Al respecto, el responsable del área, Enrique Rifourcat, remarcó que “es muy importante que los vecinos y vecinas que se encuentren dentro del mencionado rango etario se vacunen contra la gripe para evitar enfermarse”, al tiempo que explicó: “Decidimos impulsar esta medida porque con las bajas temperaturas del invierno aparecen enfermedades respiratorias que pueden afectar gravemente la salud de los mayores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE