Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quedate en casa: intensifican los controles de restricción en La Plata

Quedate en casa: intensifican los controles de restricción en La Plata

Foto Demian Alday - EL DIA

5 de Abril de 2020 | 11:35

Este domingo continuaban los operativos de restricción vehicular en La Plata para evitar la propagación del coronavirus, con procedimientos que se realizaban en los prinpipales acceso de la Ciudad pero también en distintos puntos que conectan al Casco Urbano con las localidades de la periferia y con Berisso y Ensenada.

Sobres estos últimos fuentes de la Municipalidad explicaron que estos procedimientos se vienen implementando de forma aleatoria y que están apuntados a evitar el tránsito innecesario y que no esté debidamente justificado.

En tanto, esta mañana dos hombres que se desplazaban a bordo de un auto fueron detenidos por efectivos de la Policía Bonaerense tras intentar escapar de un control vehicular.

La escena culminó en la zona de diagonal 74 y 9, en pleno centro, donde los ocupantes del coche, quienes violaron la cuarentena, terminaron aprehendidos en medio de un importante revuelo ya que "se resistieron al control que se estaba haciendo para que se respete la cuarentena".

Mientras tanto en los accesos del Partido de La Plata continuaban las tareas de control de ingreso y egreso de autos que llevaban a cabo distintas fuerzas de seguridad con apoyo de personal de Control Ciudadano.

En estos casos se requiere que los automivilistas exhiban el permiso de circulación emitido por su empleador o bien a través de los organismos competentes. 

Como se sabe, a partir de mañana 6 de abril un segmento de exceptuados de las medidas de aislamiento social obligatorio deberá contar con el Certificado Unico de Circulación para poder circular (Ver nota).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla