Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rompieron la cuarentena y le ofrecieron a un comisario "arreglar" para recuperar el auto: presos

9 de Abril de 2020 | 17:18

Dos sujetos de 29 y 30 años fueron detenidos en las últimas horas luego de que le ofrecieran al titular de una comisaría de nuestra ciudad una suma de 3000 pesos a cambio de que le devolvieran el auto que les habían incautado el día anterior en un operativo que se realizó en un sector de la región para controlar el cumplimiento de la restricción vehicular dispuesta en el marco de las medidas de prevención adoptadas para reducir el riesgo de contraer Covid-19. 

Según indicó una fuente policial, los dos jóvenes sospechados de cohecho habían sido demorados en 14 y 530 luego de que se comprobará qué no tenían ningún documento que certificara su presencia en la vía pública, de modo que estaba quebrantando la cuarentena y y además se encontraban en estado de ebriedad y no tenían los papeles del rodado en el que circulaban, un Volkswagen FOX. 

Esta fuente explico que después de que se los liberó se les comunicó que el rodado iba a quedar bajo custodia policial. Con el afán de recuperar el auto, los sujetos regresaron al día siguiente y pidieron hablar con el comisario para "arreglar" de alguna forma este inconveniente. El titular de la comisaría número 11 de Ringuelet accedió a recibirlos y fue en ese marco que se produjo un ofrecimiento de 3000 a cambio de que les devolvieran el Volkswagen Fox. 

Todo quedó registrado por el lente de un celular que fue ubicado en modo incógnito por el titular de la comisaría que, según advirtió, "ya se veía venir esta situación y por eso decidió documentarlo a fin de utilizarlo como evidencia". 

El momento en el que los sujetos pusieron el dinero sobre la mesa el policía los reprendió fuertemente haciendo hincapié en que el cargo que tiene lo logró gracias al trabajo y no a las coimas. 

De este modo los dos individuos volvieron a quedar tras las rejas esta vez acusados de cohecho activo. Además de esta causa que quedó en manos de la UFI N° 16, ambos enfrentan cargos por incumplir el decreto que prevé la cuarentena y por conducir el rodado en estado de ebriedad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla