Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
BMW M8 Gran Coupé, el deportivo 4 puertas

BMW M8 Gran Coupé, el deportivo 4 puertas

El BMW M8 Gran Coupé impacta por su diseño y sus prestaciones / web

2 de Mayo de 2020 | 03:32
Edición impresa

BMW ya ofrece su deportivo de lujo serie 8 Gran Coupé en versión M. El M8 Gran Coupé está siendo lanzado desde los 180.000 dólares en una versión exclusivamente de competición.

Este modelo cuatro puertas cuenta con un turbo V8 de 4,4 litros de 460 kW/625 CV y hasta 750 Nm que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad de 250 km/h. Si el conductor lo desea, incluso se puede potenciar por encargo para que llegue a los 304 km/h. La marca asegura que el consumo es de 10,5 litros (240 g/km CO2).

En comparación con el Coupé y el Cabrio, el Gran Coupé es más grande y más práctico. BMW no sólo se encargó de incorporarle dos puertas más, sino que además lo amplió tanto en el eje como en el largo: cuenta con 20 centímetros más. El baúl también amplió sus capacidades en 20 litros para tener un total de 440 litros. Y lo mejor: aunque tiene más que ofrecer que el Coupé y el Cabrio, cuesta menos. El precio está unos 3.300 dólares por debajo de los modelos de dos puertas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla